Eneba COM
 
 

Echa un primer vistazo al multijugador de Halo Infinite

Echa un primer vistazo al multijugador de Halo Infinite

Todos los juegos de la serie Halo cuentan con una emocionante campaña para un solo jugador con un profundo argumento que se centra en el Jefe Maestro. El icónico supersoldado Spartan John-117 ha luchado contra innumerables enemigos a través de la galaxia con la inestimable ayuda de su asistente de IA Cortana. Halo Infinite traerá de vuelta al Jefe Maestro en "su mayor aventura hasta la fecha para salvar a la humanidad".

Aunque la campaña para un solo jugador será una parte esencial de Halo Infinite, su modo multijugador está acaparando toda la atención de los fans, principalmente porque 343 Industries ha decidido hacerlo free-to-play por primera vez en la serie. Eso dará acceso al juego a un número sin precedentes de jugadores que se mueren por saber más.

Por suerte, el desarrollador 343 Industries acaba de publicar un vídeo que ofrece a los jugadores una visión del multijugador de Halo Infinite antes del avance técnico que tendrá lugar este fin de semana. La retransmisión en directo de ayer en Halo Infinite incluye muchas imágenes sobre el juego y comentarios de los desarrolladores. El vídeo incluye una partida de Big Team Battle que comienza alrededor del minuto 50 si quieres ir directamente a la acción multijugador, pero también ofrece mucha información sobre Halo Infinite, así que merece la pena verlo.

 

 

¿Cuándo podré jugar a Halo Infinite?

Es un poco decepcionante que Halo Infinite vaya a carecer de varias características esperadas cuando salga, principalmente la campaña cooperativa y el modo Forge, pero se añadirán en las primeras temporadas tras el lanzamiento. Eso no debería ser un gran problema, ya que seguro que el multijugador mantendrá a los jugadores ocupados durante un tiempo en Halo Infinite. Tras varios retrasos, el juego estará finalmente disponible el 8 de diciembre de 2021, y no podemos esperar a disfrutarlo. Puedes visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar el mejor preipo para comprar Halo Infinite en PC y consolas Xbox.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare