Eneba COM
 
 

Prueba gratis el multijugador de Halo Infinite este fin de semana

Prueba gratis el multijugador de Halo Infinite este fin de semana

343 Industries se ha propuesto que el lanzamiento de Halo Infinite sea un gran éxito. El desarrollador de la popular serie de juegos de dispaross en primera persona quiere recoger el máximo de opiniones posibles sobre el próximo juego antes de su lanzamiento y espera hacerlo abriendo su beta a más gente. Cualquiera que haya seguido las noticias sobre Halo Infinite sabe que una de las principales novedades del juego es que el multijugador será gratuito. Se trata de una primicia en los juegos de la serie, pero sin duda llamará la atención de un gran número de jugadores.

El lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection fue estupendo para aquellos que esperaban poder jugar a las principales entregas de la serie en PC. Ahora, Halo Infinite contribuirá a ampliar la base de jugadores del juego aún más gracias a su multijugador. Si estás interesado en probar la experiencia de forma gratuita, 343 Industries ha anunciado recientemente a través de Twitter que va a abrir una prueba técnica del multijugador a todos los jugadores.

 

 

?Qué necesito hacer para participar en la beta multijugador de Halo Infinite?

Es bastante fácil. Como se indica en el tuit, tienes que visitar la página de Xbox Insider y descargar el instalador. Una vez que tengas el lanzador en marcha, podrás jugar a la beta multijugador de Halo Infinite del 1 al 3 de octubre. El contenido de esta beta será similar al de la anterior, incluyendo Bot Arena, Modo de Entrenamiento, Ejercicios de Armas, personalización y mucho más. Además, estará disponible por primera vez el modo Big Team Battle. Recuerda que es una beta técnica, por lo que puede haber algunos problemas de rendimiento durante la prueba porque los servidores estarán abarrotados.

 

 

La prueba técnica multijugadore de Halo Infinite es la mejor oportunidad de echarle in vistazo al juego antes de su lanzamiento el 8 de diciembre en PC y las consolas de Microsoft. Ya puedes encontrar el mejor precio y comprar Halo Infinite barato gracias a nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare