Eneba COM
 
 

343 Industries revela detalles de la campaña de Halo Infinite

343 Industries revela detalles de la campaña de Halo Infinite

Halo Infinite ha estado en el punto de mira durante un tiempo. Hemos conocido muchos detalles sobre el juego, especialmente sus características multijugador. Esto no es ninguna sorpresa después de que el desarrollador 343 Industries anunciara que el multijugador de Halo Infinite sería free to play, lo que causó una gran expectación entre los fans. Como resultado, la beta multijugador que tuvo lugar recientemente fue un éxito. Pero otro aspecto del juego está acaparando toda la atención ahora que se acerca el lanzamiento. El último vídeo de Halo Infinite se centra en la campaña para un solo jugador y ofrece una descripción detallada, al tiempo que muestra numerosas imágenes de juego.

En Halo Infinite, el Jefe Maestro volverá a primera línea. Se encontrará en un planeta en el que los Desterrados están intentando destruir los últimos restos del Mando Espacial de las Naciones Unidas. Su primera misión será encontrar una nueva IA, El Arma, que ha sido creada para detener a Cortana. A medida que avanza la campaña, el Jefe Maestro descubrirá más cosas sobre lo que ocurrió con su antigua compañera, pero también tendrá que enfrentarse a un ejército de Desterrados. El vídeo de la campaña revela gran parte del equipo y los vehículos que podrás utilizar en Halo Infinite y muestra que podrás elegir tu propio camino con total libertad a la hora de elegir cómo afrontar los objetivos en algunas misiones.

 

 

¿Cuándo llegará Halo Infinite?

La campaña para un jugador de Hali Infinite promete ser la más grande de la serie hasta la fecha, y puedes esperar disfrutar de ella durante bastante tiempo una vez que el juego salga a la venta. Todavía tendrás que esperar un poco más hasta poder jugar, ya que el lanzamiento está previsto para el 8 de diciembre de 2021, pero puedes comparar los precios de los juegos y comprar Halo Infinite barato ya en PC y Xbox con nuestro comparador.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare