Instant Gaming EU
 
 

La primera temporada de Halo Infinite se centrará en Reach

La primera temporada de Halo Infinite se centrará en Reach

El mayor anuncio realizado por 343 Industries sobre la próxima entrega de la serie Halo es que el juego contará con un modo multijugador gratuito. El nuevo modo de juego tiene ahora toda la atención de los fans, que se mueren por saber más sobre él, pero los desarrolladores de Halo Infinite también están revelando más cosas sobre el juego. Joseph Staten, jefe creativo de Halo Infinite ha hablado del desarrollo del juego en un extenso post en Halo Waypoint, donde habla de la primera temporada multijugador de Halo Infinite, que se llamará "Heroes of Reach".

En primer lugar, revela que la personalización de los personajes será una parte muy importante de este modo, así que puedes esperar desbloquear un montón de opciones cosméticas para tus Spartans para que tengan el aspecto que tú quieras exactamente. Además, ha hablado de las razones para elegir Reach como tema para la primera temporada.

 

"Reach tiene una rica historia; es una localización clave para los Spartans de antaño y un punto de enfoque para una nueva generación de Spartans que se prepara para luchar contra los peligros y misterios de una galaxia que ha cambiado fundamentalmente tras los eventos de Halo 5."

"De hecho, la primera Temporada Multijugador de Halo Infinite tiene lugar en un momento de transformación en la historia de Halo: en el punto de transición de una generación de héroes a la siguiente. En este momento, tu héroe Multijugador está esperando justo fuera del escenario, preparado para la batalla y listo para entrar en acción."

"Y su historia épica aún está por contar".

 

 

Desgraciadamente, Staten no ha revelado nada sobre sus planes futuros respecto al multijugador o sobre el tipo de impacto que el renovado enfoque en el multijugador de Halo Infinite tendrá en el universo y la historia de Halo. Dado que el juego se plantea como un servicio, tendrán la necesidad de refrescar el contenido a menudo con un flujo constante de actualizaciones y novedades para que los fans no se aburran. Si lo consiguen, Halo Infinite podría convertirse en el juego más importante de la serie durante muchos años.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare