Instant Gaming EU
 
 

Halo Infinite contará con crossplay para el multijugador

Halo Infinite contará con crossplay para el multijugador

Fue anunciado por primera vez en 2018 y su lanzamiento estaba previsto inicialmente para que conicidiera con el de la Xbox Series X/S, pero el desarrollo de Halo Infinite ha sido lento, especialmente durante el último año. Su jugabilidad se mostró en el evento Xbox Games Showcase de julio de 2020 y tuvo una recepción muy variada, si no francamente fría, por parte de los jugadores. Las animaciones faciales del juego y la calidad gráfica en general no estaban a la altura de las expectativas de los jugadores, y parecían un poco anticuadas. Afortunadamente, las cosas han cambiado desde entonces y un par de estudios, Sperasoft y Certain Affinity, han echado una mano a 343 Industries.

Ahora, Halo Infinite está previsto que llegue a finales de año, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento precisa a la vista. Por otro lado, el blog oficial de Xbox revela que Halo Infinite ofrecerá crossplay para su modo multijugador, y Matt Booty, jefe de Xbox Games Studio, ha dadoalgunos detalles sobre la versión para PC:

 

Hemos estado trabajando estrechamente con la comunidad de PC para asegurarnos de que Halo Infinite ofrezca la experiencia ideal en PC, que incluye características populares como la compatibilidad con pantallas ultra anchas, la posibilidad de asignar una acción a tres teclas diferentes, una amplia variedad de opciones gráficas avanzadas y mucho más. Queremos asegurarnos de que Halo enorgullezca a la comunidad de PC.

 



Parece que los que pretenden jugar a Halo Infinite en el PC no se van a quedar fuera. Pronto deberíamos tener más información sobre las otras versiones y, probablemente, una fecha de lanzamiento para Halo Infinite. Teniendo en cuenta que recientemente se ha anunciado el E3 2021 y que Xbox estará allí, el evento podría ser el escenario perfecto para dicho anuncio. Mientras tanto, puedes seguir el precio de Halo Infinite a través de nuestra herramienta de comparación de precios, e incluso establecer una alerta para que te avisemos cuando los precios bajen.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare