Eneba COM
 
 

Battlefield 2042 sorprende con 3 nuevos y enormes mapas

Battlefield 2042 sorprende con 3 nuevos y enormes mapas

No hay duda de que Battlefield 2042 va a ser grande. Con sus batallas de 128 jugadores frente a frente que incluirán vehículos y trajes de vuelo, no hay manera de que no sea así. Por eso EA ha publicado detalles sobre tres de sus mapas realmente gigantescos, con un nuevo y glorioso vídeo de juego para mostrarlos.

 

 

Como se ha mencionado, los tres mapas incluidos se llaman Renewal, Breakway y Discarded. Todos los mapas contarán con una verticalidad sin precedentes, lo que permitirá el uso de vehículos y el combate a distancia y cuerpo a cuerpo a la vez. Además, cada uno de ellos contará con zonas de combate separadas y distintas.

Aquí tienes un resumen de cada mapa:

Renewal. El desierto pondrá a prueba tu determinación. Situado en las arenas egipcias, Renewal presenta una estación de energía solar en un lado y una instalación de investigación en el otro. La zona está dividida por una larga muralla con varios puntos de entrada y un punto de estrangulamiento en particular que probablemente será un lugar de acción intensa y sangrienta.

Breakaway. Con un telón de fondo antártico, este mapa cuenta con una plataforma en alta mar y una estación de observación situada por encima del campo de batalla. La altitud es lo importante aquí, ya que los jugadores tienen que maniobrar por caminos helados y acantilados conectados por tirolinas. Este mapa es ideal para el combate aéreo y los francotiradores.

Discarded. El último mapa muestra el alcance del efecto del cambio climático en el juego. Discarded se desarrolla en una aldea hundida en la India, con los restos de un barco y el navío Colossus para explorar. Debido a la cantidad de cobertura y a la dificultad del terreno, el combate cuerpo a cuerpo será muy importante en este mapa. Pero ten cuidado con los tornados que pueden aparecer en cualquier momento.

Se espera que lleguen más mapas con las actualizaciones de temporada, así que permanece atento para descubrir nuevos contenidos.

 

 

Battlefield 2042 saldrá a la venta el 19 de noviembre. Consulta nuestra lista de todo lo que necesitas saber sobre el juego. Puedes encontrar el  precio más barato de Battlefield 2042 en nuestro comparador.

8.56€
BF 2042
BF 2042
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare