Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Cómo saber qué edición de Battlefield V necesitas

Cómo saber qué edición de Battlefield V necesitas
NEWS23 jul. 2018 17:00

La nueva entrega de la serie Battlefield te permitirá experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes lo has hecho. Battlefield V será el título más intensivo, inmersivo y épico de la serie, pero como ya es habitual en este género de videojuegos, tienes a tu disposición diferentes ediciones y ya es hora de que conozcas las diferencias entre ellas para así poder decidir cual es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Battlefield V Standard Edition viene con el juego básico, incluyendo la campaña en solitario , acceso a los modos multijugador en línea y al modo cooperativo Combined Arms con hasta tres amigos. También podrás personalizar tus soldados, armas y vehículos para jugar como prefieras y tomar parte en un viaje a través de los cambiantes campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Tides of War. Además, si compras por adelantado la Standard Edition tendrás acceso anticipado a la Beta Abierta de Battlefield V, desbloquearás cinco armas exclusivas paraBattlefield 1, conseguirás un conjunto especial de equipo de paracaidista y podrás completar Misiones Especiales para ganar valiosa experiencia.

 

 

Si quieres algo todavía más completo, Battlefield V Deluxe Edition incluye todo lo mencionado anteriormente pero también te proporcionará acceso al juego 3 días antes que si compras la Standard Edition, junto concinco conjuntos de equipo de paracaidista a elegir de entre los ocho disponibles para los paracaidistas británicos y alemanes, 20 objetos de personalización semanales a través de entregas aéreas y la posibilidad de completar aún más Misiones Especiales en las que poner a prueba tus habilidades y conseguir todavía más recompensas.

Battlefield V tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 16 de octubre para los que tengan la Deluxe Edition y tres días después para los que hayan comprado la Standard Edition, pero mientras antes decidas qué edición quieres y si la compras por anticipado o no, mejor te irá si quieres participar en la Beta. ¡No olvides usar nuestro comparador para encontrar los mejores precios!

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare