Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Los Sims 4 recibe una actualización llena de novedades

Los Sims 4 recibe una actualización llena de novedades
NEWS16 jul. 2019 17:50

El mes se lanzaba en PC la última expansión de Los Sims 4, Vida Isleña . Esta agrega una nueva localización al juego llamada Sulani, y una gran cantidad de nuevos contenidos que incluyen actividades, sol y playa, sirenas, viajes en canoa y, por supuesto, nuevos elementos para tus Sims y el modo de construcción. Si bien Vida Isleña está disponible desde el 21 de junio en PC, los jugadores de la consola han tenido que esperar un poco más porque la expansión sale hoy en PS4 y Xbox One.

 

 

Y para la ocasión, se acaba de implementar la consiguiente actualización gratuita. Lo más visible que trae esta actualización es una revisión gráfica. Los Sims 4 tiene una nueva apariencia en las cubiertas y expansiones del juego, pantallas de carga, iconos y muy notablemente en el menú del juego, el cual se vuelve más hermoso y agradable. Además de algunos nuevos objetos y correcciones de errores, esta actualización agrega dos elementos que harán las delicias de los fanáticos de la licencia.

El primero es la incorporación de la opción Historia en Crear un Sim, que cambia la forma en que inicias tu juego. Esta opción, que puede ignorar fácilmente para crear un Sim normalmente, consiste en un cuestionario de varias preguntas que definirá la personalidad de tu Sim. No puedes cambiar las aspiraciones y los rasgos de carácter de tu Sim que estarán definidos por tus respuestas. Por otro lado el aspecto de tu Sim sigue siendo personalizable. Esta opción le añade un poco de sabor al juego. Tus respuestas, además de definir la personalidad de tu Sim, serán las que definan su carrara y sus habilidades extram lo que te permitirá comenzar tu juego con habilidades en el nivel 2 o 3, por ejemplo. También tendrás unos fondos iniciales asignados que pueden ser más o menos importantes.

La segunda adición importante que emocionará a los arquitectos en ciernes es la incorporación de un nuevo código de que desbloqueará no menos de 1200 objetos para el modo de construcción. En realidad, solo son objetos decorativos que se pueden encontrar en el entorno y que los diseñadores utilizan para dar vida a los mundos de Los Sims 4. No tendrán una función, pero permitirán que mejores enormemente tus creaciones, por ejemplo, con piedras, barcos, carteles comerciales o plantas. EA, sin embargo, nos advierte en sus notas de lanzamiento de que estos objetos no están optimizados y tus Sims pueden atravesarlos. También puede encontrar las notas de la actualización completas en esta dirección.

Y como de costumbre, para obtener Los Sims 4 y la última expansión Vida Isleña al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare