You are here
We also support
 
 
 
 

La beta abierta de Anno 1800 comienza este fin de semana

La beta abierta de Anno 1800 comienza este fin de semana
BETA ACCESS 8 abr. 2019 12:28

La semana pasada Ubisoft hacía públicos los requisitos del sistema necesarios para jugar Anno 1800 en PC, y si has logrado cumplirlos puede estar más que contento, porque han anunciado la fecha de inicio de una beta abierta que te permitirá probar gratis la próxima entrega en la serie Anno

A partir del viernes 12 y durante todo el fin de semana, experimentarás todo lo que la simulación de Anno 1800 tiene para ofrecer, sumergiéndote en una de las épocas más emocionantes de la historia. Durante la beta abierta podrás jugar el primer episodio de la campaña para un solo jugador, pero una vez que hayas terminado con eso, podrás pasar al modo multijugador. Al igual que en el evento beta cerrado anterior, el progreso del juego estará limitado al nivel 3 y cualquier tipo de progreso que consigas durante el período de beta se eliminará después del evento; así que si decides comprar el juego y jugarlo después del lanzamiento, tendrás que empezar desde cero otra vez.

El desarrollador Blue Byte ha realizado un gran trabajo representando la situación en el siglo XIX, una época de descubrimientos y cambios, definida principalmente por el inicio de la industrialización, que forjará el curso de la humanidad en los años venideros. Lo que jugarás durante la versión beta no será la versión final, pero está bastante cerca de lo que será el juego en el lanzamiento. Además, no hay un NDA para esta beta, por lo que podrás hacer streaming de tus partidas y comentar sobre el juego tanto como quieras.

 

Anno 1800 beta

Anno 1800 - La industrialización trae también nuevos problemas sociales

Para jugar a la beta abierta, todo lo que tienes que hacer es descargar el cliente de la beta abierta de Anno 1800 a través de Uplay o el launcher de Epic Games. Puedes descargarlo por adelantado a partir del 10 de abril para comenzar a jugar el próximo viernes. Y si deseas comprar Anno 1800 al mejor precio, todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro comparador en cualquier momento.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare