Instant Gaming EU
 
 

Esta semana puedes jugar gratis a Anno 1800

Esta semana puedes jugar gratis a Anno 1800

Es un poco pronto para hablar del nuevo juego gratuito en la Epic Games Store de esta semana. Pero hay más opciones si quieres disfrutar de un buen juego sin pagar un céntimo, aunque sea en la plataforma de los creadores de Fortnite. Ubisoft celebra estos días el lanzamiento de la nueva expansión para Anno 1800, La Alta Sociedad. El popular juego de estrategia de construcción de ciudades se encuentra ya en su tercera temporada, y ye ha introducido un montón de contenido adicional a través de DLC, incluyendo tesoros hundidos, nuevos edificios, parques de atracciones, tierras de cultivo y mucho más.

La Alta Sociedad introduce un nuevo tipo de edificio en Anno 1800. Los rascacielos permitirán a los jugadores expandir sus ciudades verticalmente por primera vez. Esto tendrá un impacto significativo en el desarrollo de las ciudades, ya que aumentará la población con unos costes de mantenimiento reducidos, siempre que seas capaz gestionar las propiedades correctamente, claro. Por supuesto, la expansión también incluye un montón de nuevas decoraciones y opciones de construcción, así que podrás dar rienda suelta a tu creatividad en ese departamento. El lanzamiento de La Alta Sociedad también va acompañado de una actualización gratuita que mejora varios aspectos de la gestión de Anno 1800, haciendo que el juego sea un poco más fácil de manejar para los nuevos jugadores.

 


Por supuesto, la mejor manera de tener acceso a todo ese contenido es adquirir el Pase de Temporada anual, y La Alta Sociedad está incluido en Anno 1800 Season Pass Year 3. También viene con Planes Portuarios y Temporada Turística, que se centran respectivamente en mejorar las actividades comerciales del distrito portuario y en impulsar el turismo en tus ciudades. Pero antes de que te plantees si comprar Anno 1800 visitando nuestro comparador y encontrándolo al mejor precio, te animamos a que lo pruebes gratis durante la próxima semana. Anno 1800 está disponible en Epic Games Store y Ubisoft Connect hasta el 6 de septiembre.

8.93€
Anno 1800
Anno 1800
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare