Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Se revelan los requisitos del sistema necesarios para Anno 1800

Se revelan los requisitos del sistema necesarios para Anno 1800
NEWS2 abr. 2019 11:46

Anno es una serie de simulación que ha mantenido entretenidos a los jugadores durante bastante tiempo. Su primer título salió en 1998, y desde entonces, muchos juegos y spin-offs lo han seguido. Cada uno de los títulos de Anno usualmente se enfoca en un cierto período de la historia y nos ofrece una visión muy precisa de la situación en esa era, adaptando sus mecánicas de construcción de ciudades y colonización para que se ajusten a la configuración apropiada. Después de saltar al futuro en la última entrega de la serie con Anno 2205, el desarrollador Blue Byte ha decidido volver a una era pasada en la próxima entrega. Anno 1800 nos llevará al siglo XIX durante la Revolución Industrial. El juego nos permitirá experimentar la industrialización desde su inicio hasta su apogeo, manteniendo el sistema de construcción de ciudades y los mecanismos de combate vistos en los títulos anteriores de la serie, pero también con la incorporación de nuevas características interesantes que tendrán un gran impacto en el juego, como el turismo, la contaminación o las huelgas obreras.

Tanto si eres un fan experimentado de Anno o un novato total, debes tener un PC lo suficientemente potente como para jugar al juego. Ahora puedes averiguar si el tuyo va a servirte porque Blue Byte ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados del sistema necesarios para jugar Anno 1800 con una resolución de 1080p a 60 FPS en configuraciones baja y alta respectivamente. Requisitos mínimos:

  • CPU Intel i5-4460 - 3.2 GHz, AMD Ryzen3 1200 - 3.1 GHz
  • GPU Nvidia GTX 670 - 2GB, AMD Radeon R9 270X - 2GB
  • RAM 8GB

  Requisitos recomendados:

  • CPU Intel i5-4690K - 3.5 GHz, AMD Ryzen5 1500X - 3.5 GHz
  • GPU Nvidia GTX 970 - 4GB, AMD Radeon R9 290X - 4GB
  • RAM 8GB

 

 

También debes saber que Anno 1800 se ha unido a la lista cada vez mayor de videojuegos que no estarán disponibles en Steam, sino en Epic Games Store. En este caso, Ubisoft decidió que cumplirá con las ventas anteriores que se realizaron a través de la plataforma de juegos de Valve. Anno 1800 se eliminará de Steam cuando se lance el juego el 16 de abril, pero cualquiera que lo haya comprado todavía tendrá acceso al juego y parches futuros. Después de esa fecha, el juego solo estará disponible en Epic Games Store y en Uplay de Ubisoft. Puedes consultar los mejores precios en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare