You are here
We also support
 
 
 
 

Anno 1800 es jugable gratis

Anno 1800 es jugable gratis
20 ago. 2019 18:11

En la Gamescom 2019 de Colonia, Ubisoft ha aprovechado la oportunidad para darles a los jugadores la opción de probar uno de sus últimos títulos, Anno 1800.

Lanzado el 16 de abril, Anno 1800 es la última incorporación a la serie de gestión y estrategia en tiempo real Anno, la cual comenzó hace más de 20 años. Después de pasar un tiempo en el futuro con Anno 2070 y Anno 2205, la serie ha vuelto a sus raíces con esta última obra.

Si aún no ha tenido la oportunidad de sumergirte en la era de la Revolución Industrial, Ubisoft te brinda la posibilidad de hacerlo de forma gratuita con una prueba gratuita de duración limitada en PC a través de Uplay. Ahora puedes disfrutar de los primeros tres niveles del modo sandbox y del modo multijugador, hasta el 26 de agosto a las 9 a.m. CEST.

Pero esa no es la única noticia sobre Anno 1800 que Ubisoft ha revelado. A través de un vídeo hemos sabido que hay un segundo DLC llamado Botánica en camino y que estará disponible el 10 de septiembre. Este DLC agregará al juego un jardín botánico para atraer turistas y crear composiciones florales y también un pabellón musical, así como muchos nuevos artículos y recompensas. Paralelamente, el 10 de septiembre también será la fecha de lanzamiento de una actualización gratuita que introducirá un ciclo día/noche en el juego.

Finalmente, en este vídeo también hemos descubierto el próximo DLC, El Paso, que saldrá el próximo invierno. Se ha revelado muy poca información al respecto, pero sabemos que nos permitirá conquistar el Ártico y que seremos capaces de crear nuestra propia flota de aeronaves.

Como recordatorio, Tesoros sumergidos, el primer DLC de Anno 1800 que se lanzó el 30 de julio, te lleva a Cabo Trelawney, una isla fértil para todo tipo de culturas. Puedes instalarte allí, rodeado de muchos artesanos, o emprender una aventura en busca de un cetro perdido durante una batalla naval. La campana de buceo también te permite encontrar muchos tesoros en el fondo del mar.

Cada DLC de Anno 1800 está disponible por separado, pero también puedes comprarlos todos junto con el Pase de temporada. Como de costumbre, para encontrar Anno 1800 al mejor precio, puede visitar nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare