You are here
We also support
 
 
 
 

Anno 1800: éste es el contenido que llegará tras su lanzamiento

Anno 1800: éste es el contenido que llegará tras su lanzamiento
17 abr. 2019 17:29

Una gran cantidad de contenidos para Anno 1800

Lanzado el 16 de abril, ayer mismo, Anno 1800 se adornará con contenidos adicionales muy pronto. Ubisoft no pierde el tiempo y ya ha revelado los detalles del próximo DLC, incluido en el Pase de Temporada, pero también los contenidos gratuitos que saldrán a lo largo del año 2019. El equipo dijo sobre el Pase de Temporada que "el objetivo de estos DLC es ofrecer una variedad de contenido que se aplique a todas las nuevas características y sistemas de Anno 1800. Esto incluye algunas características nuevas que la comunidad ha solicitado".

El Pase de Temporada de Anno 1800, por lo tanto, consta de tres DLC, que son:

  • El Tesoro Sumergido: te unirás a un excéntrico inventor equipado con una campana de buceo para una búsqueda del tesoro en una isla continental nueva y grande.
  • Botánica: este DLC te permitirá construir un Jardín Botánico modular que aumentará el atractivo de tu ciudad. Haz que los turistas admiren tu jardín y gana nuevos artículos y recompensas. En paralelo, también puedes construir un Pabellón Musical que reproducirá la música de los títulos anteriores de la serie Anno en tu ciudad.
  • Paso: Enfréntate al frío polar conquistando el Paso del Noroeste. Construye un puesto avanzado en el Círculo Ártico y desarrolla nuevas líneas de producción y productos.

  Además de estos tres DLC, el Pase de Temporada de Anno 1800 te permitirá permite recoger tres elementos de personalización para tu perfil: el retrato del preso y dos logotipos corporativos. Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, solo sabemos que los tres DLC saldrán más adelante este año. Además de eso, Ubisoft promete agregar contenido regularmente a Anno 1800 que será completamente gratuito. Al igual que con el Pase de Temporada, no se ha proporcionado información sobre el calendario para dicho contenido.

  • Un nuevo edificio exclusivo que te dará información más precisa sobre sus líneas de producción y los artículos disponibles.
  • Un modo cooperativo te permitirá jugar con un amigo y controlar juntos el mismo imperio.
  • Retos de la comunidad en los que toda la comunidad Anno tendrá que unirse para cumplir objetivos comunes. Tendrás la oportunidad de ganar artículos cosméticos como logotipos o skins.

 

 

Anno 1800 ya está disponible para PC a través de Uplay y Epic Games Store. Para obtenerlo al mejor precio, visita nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare