Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Anno 1800: ¡la beta abierta tiene fecha de inicio!

Anno 1800: ¡la beta abierta tiene fecha de inicio!
NEWS6 feb. 2019 17:48

Después de haber visto su lanzamiento aplazado unas pocas semanas, Anno 1800 estará disponible finalmente el próximo 16 de abril para PC. A pesar de haber hecho una parada en el futuro con Anno 2070 y Anno 2205, la serie regresa al pasado con esta nueva entrega, a la época de la era industrial más precisamente. El comienzo del Siglo XIX es un período prolífico en descubrimientos de todo tipo, por lo que el título no carecerá de exploración. También fue un siglo de importantes cambios sociales, y todo era posible para cualquiera que supiera aprovechar sus oportunidades. Este es el contexto en el que que evolucionará Anno 1800, entre descubrimientos de nuevos territorios y tecnologías, conflictos políticos y revoluciones.

 

 

En términos de juego, Anno 1800 retoma las características que hicieron de la serie un éxito. En este simulador estratégico de construcción de ciudades, podrás emprender una campaña individual en la que puedes darle forma al mundo a tu gusto, pasar un buen rato en el modo sandbox o bien jugar con otros jugadores de todo el mundo en el modo multijugador clásico. Las cartas siempre se generan de forma aleatoria para permitir que cada partida sea diferente. Muchos nuevos desafíos te esperan, además de todo un continente por descubrir, Sudamérica. Se trata de la oportunidad perfecta para que descubras aún más recursos que explotar, establezcas nuevas alianzas y aproveches todas las posibilidades que el Nuevo Mundo tiene que ofrecerte.

Si la aventura te tienta, has de saber que puedes probar Anno 1800 gratis durante la beta abierta para PC que tendrá lugar del 12 al 14 de abril. Si no tuviste oportunidad de participar en la beta cerrada que acaba de finalizar, estos dos días serán una gran oportunidad para descubrir el juego y formarte tu propia opinión, justo antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, todavía no se sabe si el contenido propuesto será idéntico o no al del evento anterior. La beta abierta será accesible a todos los jugadores incondicionalmente.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare