Instant Gaming EU
 
 

Anno 1800 anuncia un tercer pase de temporada

Anno 1800 anuncia un tercer pase de temporada

Lanzado hace casi tres años, Anno 1800 es el último representante de la serie de juegos de estrategia y gestión de culto. Tras permitirnos descubrir muchas épocas, incluidas las futuras, la última entrega de la serie Anno se centra en la revolución industrial del siglo XIX. Desde su lanzamiento, el juego ha recibido mucho contenido adicional, sobre todo a través de los pases de temporada, que ya han añadido un total de seis DLC a Anno 1800.

Pero Ubisoft no parece querer detenerse ahí y acaba de revelar el contenido de Season Pass 3 para Anno 1800. Al igual que los dos primeros, contendrá tres DLC, cada uno de los cuales aportará su propio conjunto de contenidos nuevos para el juego.

PLANES PORTUARIOS Convierte tu ciudad en un núcleo comercial global con un sistema de almacenes modular y usa contratos comerciales para crear un monopolio de tus productos favoritos.

TEMPORADA TURÍSTICA Atrae a la nueva categoría residencial, los turistas, a tus hoteles y asegura su diversión con restaurantes y excursiones en autobús por puntos turísticos, como el nuevo monumento, la Torre.

LA ALTA SOCIEDAD Cambia el paisaje urbano de tu ciudad para siempre construyendo tus primeros rascacielos y mantén a tus ambiciosos inversores contentos con la construcción de centros comerciales y el monumento más grande del juego, el Edificio del Imperio.

 

 

No tendremos que esperar mucho para disfrutar de este nuevo contenido para Anno 1800, ya que Planes Portuarios estará disponible el 23 de febrero. La Temporada Turística llegará en primavera, y La Alta Sociedad este verano. El Season Pass 3 también se incluye en la Edición Gold del Año 3, que incluye el juego base y el Pase de Temporada 3, pero también en la Edición Completa del Año 3 de Anno 1800, que incluye el juego y todos los Pases de Temporada.

8.99€
Anno 1800
Anno 1800
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare