Instant Gaming EU
 
 

Anno 1800 comienza su tercera temporada con un fin de semana gratis

Anno 1800 comienza su tercera temporada con un fin de semana gratis

Todos los aficionados a los juegos de simulación de construcción y gestión de ciudades saben que la serie Anno es uno de los pilares del género. A lo largo de los años, Ubisoft ha lanzado varios juegos de Anno y todos ellos ofrecen una experiencia de gran calidad centrada en un determinado periodo de la historia. Algunos de ellos incluso se adentran en un posible futuro. Pero el último y aquel que la compañía francesa se está esforzando en expandir ahora mismo esAnno 1800, un título que nos ofrece una visión bastante detallada del siglo XIX con mecánicas de juego y escenarios especialmente creados para representar los retos a los que la sociedad humana tuvo que enfrentarse durante esa época.

Anno 1800 ya te ofrece la posibilidad de ampliar su contenido con varios DLC, pero la tercera temporada del juego ha comenzado hoy y nos trae una nueva expansión con muchas novedades. Planes Portuarios es el séptimo DLC que Ubisoft ha sacado para Anno 1800. Te permitirá convertir tu ciudad en un centro comercial más eficiente construyendo distritos de almacenes modulares y enfatizando el comercio con nuevas opciones. Ya está disponible y puedes comprarlo como parte del Pase de Temporada 3 para Anno 1800 o como DLC independiente.

 

 

El lanzamiento de Planes Portuarios viene acompañado de una actualización gratuita que incorpora algunos cambios de equilibrio y mejoras generales a la jugabilidad de Anno 1800. Además, para celebrar el inicio de la nueva temporada, podrás probar Anno 1800 gratis en PC a partir de mañana y durante todo el fin de semana. Ya puedes descargar e instalar el juego visitando la página oficial, pero el fin de semana gratuito no comenzará hasta mañana. Recuerda que si decides comprar Anno 1800 más adelante, siempre podrás encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

8.99€
Anno 1800
Anno 1800
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare