You are here
We also support
 
 
 
 

Anno 1800 tendrá un segundo pase de temporada

Anno 1800 tendrá un segundo pase de temporada
11 mar. 2020 19:21

Desde su lanzamiento en abril de 2019, Anno 1800 ha ampliado enormemente su contenido. El juego básico ya ofrece muchas opciones y el Pase de temporada trajo nuevos horizontes y nuevas características para los jugadores con sus tres DLC, Sunken Treasure, Botany y The Passage respectivamente.

The Passage, el último DLC, se lanzó hace un tiempo y es posible que te preguntes si se trata del último. Bueno, la respuesta es no, ya que Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de un segundo Pase de temporada para Anno 1800. Al igual que su predecesor, este incluirá tres nuevos DLC con diferentes temáticas cuyos lanzamientos se producirán a lo largo de este año.

El primero será Seat of Power, el cual saldrá el 24 de marzo. Traerá un nuevo palacio y nuevos ministerios que introducirán nuevas políticas públicas. El segundo, Bright Harvest, llegará este verano y te permitirá experimentar una faceta diferente de la revolución industrial con avances tecnológicos relacionados con la agricultura, como el tractor, que te ayudará a optimizar el rendimiento de tus granjas. Finalmente, Land of Lions te llevará al continente africano e incluirá un nuevo sistema de irrigación especialmente diseñado para tierras áridas. También conocerás al emperador Ketema.
 


Paralelamente a este nuevo Pase de temporada, se implementará una actualización gratuita el 24 de marzo, la cual te permitirá configurar el nivel de dificultad del sistema de influencia. También se otorgará un adorno a los jugadores para celebrar un millón de usuarios en el juego.

Finalmente, para celebrar el anuncio del Pase de temporada 2 de Anno 1800, Ubisoft organizará un fin de semana de prueba gratuita en Uplay y Epic Games Store. Podrás disfrutar de todo el contenido del juego básico de forma gratuita a partir de mañana a las 4 p.m. CET y hasta el lunes 16 de marzo a las 3 p.m. CET

Si esta prueba gratuita te deja con ganas de más, puedes obtener Anno 1800 al mejor precio en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare