Eneba COM
 
 

Comprar Batman: Arkham VR

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Batman: Arkham VR es un juego de realidad virtual desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego está ambientado en Gotham City, donde los jugadores asumen el papel de Batman, el icónico superhéroe justiciero, en un nuevo misterio de Arkham. El juego está diseñado para ofrecer a los jugadores una experiencia realmente inmersiva, aprovechando el poder de la realidad virtual para hacerles sentir como si estuvieran viviendo en el universo de Batman.



    En Batman: Arkham VR, los jugadores deben utilizar sus dotes detectivescas para resolver el misterio de un asesinato y, en última instancia, descubrir un siniestro complot que amenaza Gotham City. El juego se desarrolla íntegramente desde la perspectiva de Batman, lo que hace que los jugadores se sientan como si fueran el mismísimo cruzado con capa. Los jugadores deben explorar varios lugares de Gotham City, como la Batcueva, la Mansión Wayne y el infame Asilo Arkham, para reunir las pistas y resolver el misterio. Una de las características más destacadas de Batman: Arkham VR son sus impresionantes gráficos y su envolvente diseño de sonido. La tecnología de realidad virtual del juego permite a los jugadores ver y oír Gotham City de una forma increíblemente realista. Los jugadores pueden interactuar con objetos del entorno, como ordenadores y armas, para ayudarles en su investigación. En el juego también aparecen muchos personajes memorables del universo de Batman, como el Joker, el comisario Gordon y Alfred.



    En general,Batman: Arkham VR es un juego imprescindible para los fans de Batman o para cualquiera a quien le gusten las experiencias inmersivas de realidad virtual. Sus impresionantes gráficos, su atractiva historia y su envolvente diseño de sonido contribuyen a crear una experiencia de juego inolvidable que hace que los jugadores se sientan como Batman. Ya sea explorando las profundidades de la Batcueva o luchando contra el Joker, Batman: Arkham VR es un juego que no querrás perderte.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Batman Arkham VR

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Batman: Arkham VR

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare