Instant Gaming EU
 
 

Comprar Batman: The Enemy Within - The Telltale Series

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Batman: The Enemy Within - The Telltale Series es un juego de aventuras por episodios que continúa la historia de Batman - The Telltale Series. Desarrollado por Telltale Games, este nuevo capítulo presenta a Batman y a su alter ego, Bruce Wayne, mientras se enfrenta a nuevos retos y adversarios en Gotham City. El juego está disponible en múltiples plataformas.



    En este nuevo capítulo, el Acertijo está de vuelta en Gotham City, desatando un nuevo reino del terror con espantosos puzles que desafían el intelecto y la valentía de Batman. Pero esto es sólo el principio de una crisis mucho mayor que amenaza con destruir Gotham y todo por lo que Batman ha luchado. Como Bruce Wayne, deberás navegar por las peligrosas aguas de la élite política de Gotham, manipular a los jugadores clave para obtener ventaja y tomar decisiones difíciles que afectan no sólo a Wayne Enterprises, sino también a la propia ciudad.



    Con su característico estilo gráfico y su absorbente narrativa, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series ofrece a los jugadores una experiencia de juego única y envolvente. Las decisiones que tomes como Bruce Wayne y Batman tendrán consecuencias reales en el juego, afectando a la historia y a sus personajes de formas tanto pequeñas como significativas. El juego también cuenta con un reparto de actores de doblaje de gran talento, como Troy Baker en el papel de Bruce Wayne/Batman, Anthony Ingruber como el Joker y muchos más. En general, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series es un juego imprescindible para cualquier fan de Batman o amante de las aventuras gráficas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Batman The Enemy Within The Telltale Series

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Batman: The Enemy Within - The Telltale Series

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare