Instant Gaming EU
 
 

Comprar Batman: A Telltale Game Series

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    TellTale Games es conocido por el contenido episódico de sus títulos, que abarcan desde The Walking Dead hasta Tales from the Borderlands y otros. Pero ahora, están llevando su estilo de juego a un nuevo nivel con uno de los mayores personajes nunca creados: Batman. En Batman: A Telltale Game Series tendrás el papel de Bruce Wayne y su alter-ego Batman, mientras intentan sacar Gotham del mar de corrupción en el que se encuentra. No te equivoques, esta no es solo una historia de Batman, esta es una historia de Bruce Wayne, una que te mostrará al personaje como nunca antes lo has visto, mientras lucha contra mafiosos, políticos, antiguos amigos y nuevos enemigos para tratar de salvar la ciudad que ama. Cuando decide ayudar a un nuevo fiscal que quiere llegar a alcalde, Harvey Dent, Bruce se da cuenta de que la política que rodea Gotham es más oscura de lo que él esperaba. A lo que hay que sumar el misterioso regreso de su antiguo amigo Oswald Cobblepot, el cual no es tan bueno como recordaba. Para empeorar las cosas, una ladrona llamada Catwoman también está causando problemas, y una misteriosa persona que se hace llamar el Hijo de Arkham está extendiendo el miedo y el pánico por la ciudad. Todos estos eventos aparentemente no relacionados se entrelazan en una historia que desafiará tu forma de jugar el juego. Batman: A Telltale Game Series es un juego que se define por tus elecciones, y el contenido dependerá del camino que elijas. Salva Gotham, salva tu legado.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Batman A Telltale Game Series

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Batman: A Telltale Game Series

    Bobby
    Bobby
    6 jul. 2022 0:00en dlcompare.fr
    Ce jeu est vraiment bien, il est même l'un des meilleurs jeux telltale. Le scénario m'a clairement tenu en haleine, j'ai enchaîné les épisodes sans me lasser. Si vous souhaiter jouer à un jeu telltale, je vous le conseil vivement !
    Este juego es realmente bueno, incluso es uno de los mejores juegos de Telltale. El argumento me mantuvo claramente en el borde de mi asiento, pasé los episodios sin aburrirme. Si quieres jugar a un juego de telltale, te lo recomiendo encarecidamente.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare