Eneba COM
 
 

Comprar Batman: Arkham Collection

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Batman: Arkham Collection es un juego para adultos y jugadores que quieran disfrutar de una emocionante aventura. Está formado por los juegos aclamados por la crítica de la aclamada y galardonada serie Batman: Arkham de Rocksteady Studios; a saber, Batman : Arkham Asylum Game of the Year Edition, Batman: Arkham City - Game of the Year Edition y, por último, Batman: Arkham Knight con su expansión, Batman™: Arkham Knight Season Pass.



    La colección ofrece una experiencia increíble en la que los jugadores toman el control del Cruzado con Capa mientras lucha contra las notorias bandas criminales de Gotham City. Esto incluye intentar librarla de los planes maníacos creados por El Joker, Espantapájaros, Harley Quinn y otros villanos icónicos. En cada capítulo de esta épica saga llena de acción, suspense e intriga, deberás utilizar tácticas como el sigilo y el combate de artes marciales para sobrevivir a través de estas junglas urbanas repletas de enemigos que harán todo lo posible por burlarte en cada paso del camino. A medida que los jugadores progresen en cada uno de los juegos de este paquete, obtendrán acceso a nuevas habilidades, como el uso de artilugios como batarangs o garfios, al tiempo que participan en emocionantes misiones que requieren suites tecnológicas especializadas o estilos de lucha secretos. A lo largo de su viaje, también podrán reclutar aliados entre varios personajes del universo de los cómics DC como Robin o Nightwing -así como otros miembros de la Batfamilia- para que les ayuden en su misión de librar a Gotham City del mal.



    Para quienes busquen una colección completa de juegos de Batman: Arkham, sin duda merece la pena echar un vistazo a Batman: Arkham Collection. Ofrece horas y horas de emocionantes aventuras llenas de acción que transportarán a los jugadores al mundo del Caballero Oscuro. Con su sólida jugabilidad, impresionantes efectos visuales e historias únicas, Batman: Arkham Collection es una compra esencial para cualquier fan de Batman o jugador que quiera sentirse como si estuviera viviendo la vida de Bruce Wayne.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Batman Arkham Collection

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Batman: Arkham Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare