You are here
We also support
 
 
 
 

Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego de Warner Bros. Montreal

Batman: Arkham Legacy sería el próximo juego de Warner Bros. Montreal
23 oct. 2019 14:40

Hace aproximadamente un mes, las celebraciones del 80 aniversario de Batman estaban en pleno apogeo, y también hubo un rumor sobre un posible nuevo juego del vigilante con capa debido a un intercambio de tweets entre dos personas del equipo que trabajó en Batman: Arkham Origins, Robert Craig Smith y Ryan Galetta. Como recordatorio, es la rama de Montreal de Warner Bros. Games quien desarrolló el juego después de la adquisición de Rocksteady, los cuales había desarrollado los episodios anteriores de la serie Batman: Arkham. Pocos días después de este intercambio, su cuenta de Twitter publicó un vídeo que se refería claramente al universo de Batman, sin más detalles.

Aunque ya no hay ninguna duda de que algo está en proceso, su naturaleza aún no se ha definido. Parece que una nueva pista ha aparecido hoy con una filtración que viene a dar mas fuerza a los rumores.

 

 

Le debemos esta nueva información a Sabi, una conocida fuente que ha revelado mucha información que se ha demostrado cierta, incluso hasta el punto de sufrir la ira de Nintendo en el último E3. Con el siguiente tweet publicado hace dos días, Sabi comenzó a revelar información sobre este próximo juego de Batman.

Nos cuenta que el título sería Batman: Arkham Legacy, afirmando que el nombre podría cambiar. Luego agrega que el juego se centraría en la familia Batman y que todos sus miembros serían jugables. La familia Batman reúne a un montón de personajes cercanos a Batman, como Robin, Catwoman, Batgirl o Red Hood. También supimos que la Corte de los Búhos también estaría en el centro del juego, como lo sugiere el teaser publicado por Warner Bros. el mes pasado.

Todo esto, por supuesto, debe cogerse con pinzas. Necesitaríamos una confirmación oficial de Warner Bros. que, según Sabi, podría llegar en los Game Awards el próximo diciembre. Si todo esto es cierto, Batman: Arkham Legacy podría ser un juego con un gran potencial.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare