You are here
We also support
 
 
 
 

World of Warcraft: Shadowlands cambiará completamente el juego

World of Warcraft: Shadowlands cambiará completamente el juego
4 nov. 2019 10:20

La BlizzCon 2019 ha llegado a su fin y este año hemos tenido todo lo esperado y un poco más. Las presentaciones de Overwatch 2 y Diablo 4 han sido espectaculares, causando una gran emoción entre los fans, pero la próxima expansión de World of Warcraft los ensombreció a ambos cuando se enumeraron sus características. Silvanas mató a Saurfang en Battle for Azeroth después de que la desafió a Mak’gora, pero en el proceso ella revela su desdén por todos los seres vivos, abandonando su posición como líder de la Horda y dejando a todos preguntándose sobre su destino. El vídeo de presentación de World of Warcraft: Shadowlands proporciona la respuesta a esa pregunta.

Cuando todos pensábamos que iba a hacerse cargo del ejército del Rey Exánime, ella en cambio rompe la barrera entre Azeroth y la tierra donde van las almas de los difuntos. World of Warcraft: Shadowlands ofrecerá a los jugadores un nuevo universo que explorar con cuatro nuevas facciones (Pactos) para que los jugadores se unan y que definirán su experiencia a través de la expansión. A medida que se convierten en aliados de esos Pactos, los jugadores obtendrán habilidades especiales y conjuntos de armaduras que progresarán a través de la campaña específica de cada uno de ellos, pero utilizando un sistema que no será el sistema de reputación típico utilizado anteriormente en World of Warcraft. En lugar de eso, los jugadores tendrán que forjar vínculos con diferentes individuos, fortaleciéndose en el proceso.

World of Warcraft: Shadowlands traerá nuevas zonas que explorar, muchas misiones, nuevos enemigos y mucho más, pero también cambiará algunas mecánicas básicas del juego para mejorar la experiencia de los jugadores. El primer gran cambio y el más comentado es sobre el sistema de niveles. Con esta expansión, el nivel máximo en World of Warcraft será 60. Blizzard cambia la progresion de niveles en el juego para hacerla más corta pero más significativa. La incorporación de una nueva zona de inicio disponible para todos los jugadores y conectada a Battle for Azeroth proporcionará una experiencia más optimizada que también te permitirá subir de 10 a 50 en cualquier expansión que elijas, proporcionando una mejor conexión con último contenido disponible. Los jugadores que estén en el nivel 120 cuando salga la expansión serán en su lugar de nivel 50 y el lugar para subir de nivel del 50 al 60 será Shadowlands.

Junto con esos cambios en el sistema de niveles, World of Warcraft: Shadowlands también marcará el regreso ciertas mecánicas características de ciertas clases que se eliminaron previamente, como tótems, auras o maldiciones. Blizzard se vuelve a enfocar en la identidad de las clases en lugar de las especializaciones, probablemente tratando de acercar un poco más ese aspecto del juego a World of Warcraft Classic, el cual está teniendo un gran éxito entre los jugadores.

Con muchas sorpresas y mucho más por revelar durante los siguientes meses, World of Warcraft: Shadowlands ha sido el gran anuncio de la BlizzCon de este año. Cuando se lance en 2020 contribuirá mucho a mantener World of Warcraft en su posición como el MMORPG más popular de todos los tiempos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare