You are here
We also support
 
 
 
 

Watch Dogs: Legion no recibirá más contenido

Watch Dogs: Legion no recibirá más contenido
NEWS 24 ene. 2022 11:00

Quince meses. Eso es todo lo que ha tardado Ubisoft en lanzar todo el contenido posterior al lanzamiento que tenía previsto para Watch Dogs: Legion. La tercera entrega de la popular serie de acción y aventuras salió a la venta en octubre de 2020, y llamó la atención de muchos jugadores por su enfoque diferente de la historia. Watch Dogs: Legion permite a los jugadores reclutar a prácticamente cualquier ciudadano de Londres como miembro de DEDSEC, la organización ilegal que lucha contra el sistema y las megacorporaciones de seguridad que controlan todos los aspectos de la vida en la ciudad. Cada personaje aporta un conjunto de habilidades diferentes que pueden contribuir de una forma u otra a la lucha de DEDSEC por la libertad.

 

 

Aunque esta característica por sí sola es suficiente para garantizar una jugabilidad bastante variada y mantenerte enganchado al juego durante un tiempo, Ubisoft también ha lanzado contenido adicional tras el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, el cual incluye nuevas misiones, modos de juego adicionales, personalización de personajes y eventos dentro del juego. Watch Dogs: Legion Season Pass también te da acceso a más contenido, incluyendo cuatro nuevos héroes jugables, y trae de vuelta a Aiden Pierce de Watch Dogs y a Wrench de Watch Dogs 2, así como a Mina y Darcy, dos personajes muy especiales con habilidades únicas.

Lamentablemente, parece que Ubisoft ha decidido dejarlo, y no se lanzarán más contenidos nuevos para Watch Dogs: Legion. La compañía francesa lo ha anunciado a través de Twitter.

 

 

Watch Dogs: Legion seguirá ofreciendo una gran experiencia de juego y tiene contenido más que suficiente para mantenerte ocupado durante un tiempo. Las temporadas 3 a 5 continuarán repitiéndose en un ciclo indefinido, por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de adquirir cualquier recompensa que se hayan perdido. No dudes en visitar nuestro comparador para encontrar el mejor precio para comprar Watch Dogs: Legion barato en cualquier momento. El juego está actualmente disponible en PC, PlayStation y Xbox.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare