Instant Gaming EU
 
 

El multijugador online llega por fin a Watch Dogs Legion

El multijugador online llega por fin a Watch Dogs Legion

Ha tardado, pero Ubisoft por fin va a cumplir lo prometido y los jugadores de Watch Dogs Legion podrán disfrutar muy pronto de una de las características más esperadas del juego. Ell juego ya ofrece una experiencia muy sólida para un solo jugador en la que se pueden utilizar varios personajes para luchar contra la opresiva corporación que intenta controlar la ciudad de Londres en una época post-Brexit. Watch Dogs Legion cuenta con un innovador sistema en el que casi todos los ciudadanos pueden ser reclutados por DedSec como agentes para hacer uso de sus habilidades exclusivas con el fin de revelar la verdad sobre la situación de la ciudad y luchar por su libertad.

Watch Dogs Legion ofrecerá muchas posibilidades más cuando se implementen los modos multijugador online, y por eso añadir la nueva característica ha sido una prioridad para los desarrolladores después de que consiguieran arreglar todos los problemas que aparecieron en el juego tras su lanzamiento el 29 de octubre de 2020. Varios meses después y tras retrasarse en noviembre, los flamantes modos multijugador online estarán disponibles en el juego el 9 de marzo y llegarán en forma de una actualización gratuita para todos los jugadores en PC y consolas.

 

 

Habrá varios modos multijugador online en Watch Dogs Legion, cada uno de ellos con características diferentes. Podrás participar en misiones cooperativas cortas en un equipo de dos a cuatro jugadores o aspirar a un reto mayor en el modo Tactical Ops, en el que intentarás realizar misiones difíciles en un escenario de mundo abierto. Si lo tuyo es el JcJ, Spiderbot Arena te ofrece la posibilidad de controlar tu propio robot para luchar contra otros en intensas batallas de hasta 8 jugadores.

Con este añadido, Watch Dogs Legion será por fin la experiencia completa que todos los fans de la serie esperaban tener para su lanzamiento. Más vale tarde que nunca.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare