Instant Gaming EU
 
 

El modo online de Watch Dogs Legion ha sido pospuesto

El modo online de Watch Dogs Legion ha sido pospuesto

Después de haber sido retrasado por varios meses como muchos otros juegos este año, Watch Dogs Legion fue finalmente lanzado el 29 de octubre. Muchos jugadores han estado vagando por las calles de Londres solos durante un tiempo y están deseando hacerlo con otros jugadores. Hace tiempo, Ubisoft especificó que esto no sería posible tan pronto como Watch Dogs Legion estuviera disponible, ya que el modo online llegaría más tarde. La fecha que se anunció originalmente para su llegada era el 3 de diciembre, pero acaba de cambiar cambiado. De hecho, Ubisoft ha anunciado a través de un artículo en el sitio web oficial del juego que el modo online llegará finalmente a principios de 2021, sin más aclaraciones sobre la fecha exacta.

Sin embargo, han discutido las razones de este aplazamiento, que están directamente relacionadas con varios problemas técnicos que los jugadores han encontrado en Watch Dogs Legion desde su lanzamiento. Ubisoft ha elegido centrarse en la resolución de estas cuestiones como una prioridad, además de añadir algunas características.

Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion, algunos jugadores tienen problemas técnicos que les impiden disfrutar del juego. El equipo de desarrollo se ha comprometido a solucionarlos y seguirá trabajando hasta que todos podáis experimentar el juego del modo previsto.

Como primer paso, esta semana vamos a publicar la actualización 2.20 para PC, PlayStation, Xbox y Stadia. Esta actualización incorpora un botón para guardar la partida de forma manual en PC, así como nuevas mejoras de estabilidad para Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4.

 

 

Aunque esto puede resultar decepcionante para muchos jugadores, hay que admitir que esta elección parece la más lógica. Es mejor si la experiencia para un solo jugador de Watch Dogs Legion se estabiliza antes de sacar el modo online. Tendremos que esperar hasta principios de 2021 para jugar online a Watch Dogs Legion, pero puedes leer las notas de la actualización 2.20 aquí.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare