Eneba COM
 
 

Los zombis invaden Londres en Watch Dogs Legion

Los zombis invaden Londres en Watch Dogs Legion

Ubisoft ha sorprendido a todos con la revelación de un nuevo modo de juego para Watch Dogs Legion. Aunque no hace mucho se mostró la hoja de ruta del juego y esperábamos ver la llegada de algunas novedades, nadie hubiera imaginado que la primera sería un nuevo modo en el que la ciudad de Londres ha sido invadida por los zombis. Legion of the Dead convierte el juego en una experiencia de supervivencia online PvE para hasta cuatro jugadores que poco tiene que ver el resto de modos de juego. En este caso, se han revelado muy pocos detalles sobre esta nueva experiencia, ya que actualmente está pasando por una fase de pruebas alfa, pero gracias a IGN puedes ver unos 20 minutos de juego de Legion of the Dead en Watch Dogs Legion.

 

 

Legion of the Dead bien podría ser un modo de tiempo limitado previsto para Halloween si tenemos en cuenta que Ubisoft aún no ha confirmado si se incluirá en una actualización gratuita o será un DLC de pago. Según lo mostrado, parece que se trata de abatir zombis mientras recorres las calles de Londres y consigues suministros hasta llegar a un punto de extracción. No se han dado detalles sobre su trasfondo. Quizá algún tipo de brote haya convertido a la mayoría de los ciudadanos en muertos vivientes sedientos de sangre o algo así, pero no estaremos seguros hasta que Ubisoft nos de más detalles. Estamos seguros de que Legion of the Dead tiene muy poco que ver con el hackeo, pero si te apetece un poco de acción de disparos y zombis puede ser una buena opción para ti.

Watch Dogs Legion parece ser un juego perfecto para experimentar con ese tipo de cosas. El juego ya cuenta con un modo PvP que te permite controlar robots en una lucha a muerte que también se aleja de las premisas del modo de juego principal, así que quizá todo valga para Watch Dogs Legion. Sea como sea, puedes encontrar el juego al mejor precio visitando nuestro comparador si te apetece ayudar a DedSec a luchar contra Albion y otros grupos que controlan la ciudad de Londres.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare