Eneba COM
 
 

El modo online de Watch Dogs Legion se estrena hoy

El modo online de Watch Dogs Legion se estrena hoy

Watch Dogs Legion salió a la venta hace unos meses, pero una de las características que los jugadores estaban ansiosos por probar en el juego ha sido echaba mucho en falta en su lanzamiento, el modo online. Aunque Watch Dogs Legion ha tenido cierto éxito, actualmente no está a la altura de lo que se espera de un juego AAA creado por Ubisoft. Hay que decir que el multijugador en línea es ahora un componente importante, si no esencial, de muchos juegos, sobre todo porque prolonga considerablemente su vida útil.

Los jugadores que esperaban con impaciencia el lanzamiento del modo multijugador para hacerse con Watch Dogs Legion pueden por fin disfrutar de esta característica, puesto que ya está disponible en las consolas. Por supuesto, un nuevo vídeo acompaña este lanzamiento y revela más sobre los diferentes modos online, los cuales se presentan de las siguientes formas:

- Nuevas misiones cooperativas para de dos a cuatro jugadores que ofrecen nuevas mecánicas de juego y te permiten reclutar miembros para que se unan a tu equipo.

- Un modo cooperativo libre de mundo abierto para hasta cuatro jugadores, en el que, como su nombre indica, se puede jugar con total libertad y participar en diversas actividades.

- Un modo PvP para cuatro jugadores llamado Arachnobot Arena en el que cada jugador controlará un robot fuertemente armado en un combate a muerte. Este es el primer modo PvP del juego, pero se añadirán más en el futuro.

 

 

Pero no todo son buenas noticias. Ubisoft también ha revelado que el lanzamiento del modo online en PC se pospondrá porque han detectado algunos problemas con ciertas tarjetas gráficas que provocaban el bloqueo del juego. Para evitar cualquier tipo de problema, no sacarán el modo online en PC hasta que se haya solucionado el fallo y ya están trabajando en ello. Así que no hay fecha de lanzamiento para el modo online en PC de momento. Por supuesto, si aún no tienes Watch Dogs Legion, no dudes en visitar nuestro comparador para conseguirlo al mejor precio en todas las plataformas.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare