You are here
We also support
 
 
 
 

Ubisoft muestra Watch Dogs: Legion por primera vez

Ubisoft muestra Watch Dogs: Legion por primera vez
NEWS 12 jun. 2019 12:32

Todos lo estábamos esperando, y Ubisoft no nos ha decepcionado. Después del reciente anuncio de Watch Dogs: Legion, muchos de nosotros estábamos ansiosos por descubrir qué tenía que ofrecer la nueva entrega de la serie Watch Dogs. Solo habíamos visto algunas capturas de pantalla del juego y llegamos a saber que se desarrollará en la ciudad de Londres en un posible futuro no tan lejano después de un Brexit sin acuerdo. Pero ahora, a través del video del juego publicados en el E3, sabemos mucho más y podemos decir que Ubisoft definitivamente está intentnado a llevar la serie a un nuevo nivel.

 

 

Londres parece el escenario perfecto para el juego, ya que es una ciudad cosmopolita con uno de los sistemas de vigilancia con cámaras más grandes del mundo. En Watch Dogs: Legion la ciudad está controlada por Albion, una organización privada a cargo de la "seguridad". Sus medios para controlar a los ciudadanos que usan drones antidisturbios y soldados no casan bien con los ideales de DedSec, y se convierte en la semilla para la creación de un movimiento de resistencia.

Todo esto se refleja en una de las características más interesantes de Watch Dogs: Legion, y es que no tendrás a un héroe específico como protagonista de la historia, como sucedía con Aiden Pearce o Marcus Holloway en versiones anteriores de Watch Dogs. En lugar de eso, podrás jugar como cualquiera, literalmente. Puedes reclutar a cualquier ciudadano para la causa de DedSec, y eso te abre un mundo de posibilidades, porque cada PNJ tiene una vida única. Puedes cambiar entre las personas que has reclutado en cualquier momento, pero debes tener cuidado porque en Watch Dogs: Legion la mierte es permanente y si el personaje que estás jugando muere, desaparecerá para siempre.

Watch Dogs: Legion es una gran apuesta de Ubisoft. Si como prometen, logran ofrecer un juego donde cada personaje es único, podríamos tener una experiencia fantástica con infinitas oportunidades de juego en nuestras manos. Descubriremos si ese es el caso a medida que se revele más información sobre el juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare