Instant Gaming EU
 
 

La historia de Watch Dogs Legion se muestra en un nuevo vídeo

La historia de Watch Dogs Legion se muestra en un nuevo vídeo

Durante los últimos meses, muchos jugadores han tenido la oportunidad de obtener Watch Dogs y su secuela de forma gratuita en PC. Aunque no es necesario jugar a esos dos títulos para disfrutar plenamente de Watch Dogs Legion, estos te permiten comprender la naturaleza de DedSec, el grupo de hackers que sirve de base para la historia en todos los juegos de la serie. Debido al próximo lanzamiento de Watch Dogs Legion, el desarrollador Ubisoft acaba de lanzar un nuevo vídeo que nos ofrece una descripción general de la situación en Londres, al tiempo que también muestra algunas de las características innovadoras del juego. Por ejemplo, en Watch Dogs Legion puedes reclutar a casi cualquier ciudadano para que se una a DedSec y se convertirán en un activo importante para la organización en su lucha por liberar a la ciudad del control de empresas privadas que han convertido el lugar en un estado policial.
 


Junto con el avance de la historia, Ubisoft también ha revelado sus planes para Watch Dogs Legion después del lanzamiento del juego este mes. Esos planes incluyen contenido gratuito, un pase de temporada y un nuevo modo en línea que se incorporará al juego el 3 de diciembre.

El contenido gratuito incluirá personajes, nuevas misiones para el modo en solitario y también un modo New Game +, los cuales llegarán en algún momento el próximo año. El pase de temporada de Watch Dogs Legion incluirá aún más misiones, la edición completa original de Watch Dogs, y te dará acceso a una línea de misiones para desbloquear a Aiden Pierce, Wrench y otros dos personajes nuevos en el juego.

El modo Online de Watch Dogs Legion llegará como una actualización gratuita e incluirá multijugador cooperativo para hasta cuatro personas en línea con una variedad de nuevas misiones que requerirán trabajo en equipo. Esta actualización también agregará el primer modo JcJ al juego, en el que controlarás robots araña que luchan por ser los últimos en pie en una arena multijugador.

 



Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Epic Games Store y Uplay. Llegará a las consolas de próxima generación para su lanzamiento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare