Eneba COM
 
 

Watch Dogs Legion amplía hoy su contenido con un nuevo parche

Watch Dogs Legion amplía hoy su contenido con un nuevo parche

Ubisoft sigue ampliando Watch Dogs Legion con más contenido esta semana con el lanzamiento de un nuevo parche. La reciente incorporación del multijugador en línea al juego ha traído consigo un montón de misiones y características, pero la nueva actualización llega hoy y añadirá aún más contenido, incluyendo el primer héroe jugable, dos nuevas profesiones, una nueva misión, varias misiones cooperativas para el multijugador, y también nuevos encargos y gadgets.

Watch Dogs Legion te ofrece ya la posibilidad de reclutar a casi cualquier persona en Londres para tu equipo, y cada personaje te ofrece a su vez diferentes opciones de juego, pero Mina Sidhu está a otro nivel. Su poder especial le permite controlar a otros personajes del juego, lo que resultará una herramienta inestimable a la hora de completar las misiones. Está incluida en Watch Dogs Legion Season Pass y podrás jugar con ella durante la campaña, pero también en el multijugador. Los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a una nueva misión con este parche. En "Desliza a la derecha" deberás infiltrarte en un museo para obtener información sobre una organización de contrabandistas.

 

 

Si no tienes Watch Dogs Legion Season Pass, seguirás teniendo acceso a tres nuevas misiones cooperativas en el modo multijugador, cada una de ellas con diferentes objetivos que podrás intentar completar con hasta otros tres jugadores. Un par de nuevos gadgets también te ofrecerán más opciones tácticas en el modo cooperativo.

Por último, esta actualización también añade dos nuevas profesiones a Watch Dogs Legion. El Técnico de emergencias es capaz de crear un escudo para protegerse a sí mismo o a otros jugadores del daño, y el DJ es capaz de aturdir a los enemigos que le rodean con ondas sonicas. Pero hay una cosa más que este parche añade a Watch Dogs Legion, y es probablemente la que los jugadores han pedido con más ganas: ahora puedes personalizar el pelo y el arte corporal de tu personaje en el juego. Sólo tienes que actualizar hoy Watch Dogs Legion para acceder a esas novedades

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare