Instant Gaming EU
 
 

Watch Dogs Legion te ofrece probarlo gratis este fin de semana

Watch Dogs Legion te ofrece probarlo gratis este fin de semana

Aunque salió a la venta hace tiempo, en octubre de 2020 para ser más exactos, muchos jugadores dudaban si comprar Watch Dogs Legion debido a la falta de una característica clave del juego. El multijugador, que Ubisoft lanzó finalmente en consolas a principios de este mes y luego en PC hace apenas unos días, estaba ausente. Si eres uno de esos jugadores que aún no han decidido si coger la cartera y comprar Watch Dogs Legion, te alegrará saber que el juego se podrá jugar gratis durante varios días.

El periodo de prueba gratuito de Watch Dogs Legion comenzará mañana, a partir de las 16:30 CET y terminará el domingo 28 de marzo a las 15:00 CET. Sabiendo que la prueba gratuita está disponible en Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X / S, y PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games, ya puedes precargar el juego en tu plataforma favorita. En cuanto al contenido, tendrás acceso tanto a la campaña para un jugador del juego como al nuevo modo multijugador de Watch Dogs Legion. Parece que sólo estarán disponibles la mitad de los distritos de la ciudad, y sólo podrás seguir la trama de las misiones de Skye Larsen. Como es habitual en este tipo de eventos, tu progreso se guardará por si acaso deseas comprar el juego tras completar la prueba gratuita.

 

 

Ahora es un buen momento para probar Watch Dogs Legion, sobre todo porque ayer se lanzó el nuevo modo online Leader of the Pack. Se trata de una Operación Táctica que pondrá a prueba las capacidades cooperativas y de cohesión de los jugadores. Por otro lado, también hemos descubierto la hoja de ruta de Watch Dogs Legion para los próximos meses, que incluye principalmente dos modos PvP, Extracción e Invasión, así como una expansión llamada Bloodline que llegará el próximo mes de junio.

 

 

Si aún no tienes Watch Dogs Legion, no dudes en visitar nuestro comparador tras la prueba gratuita para encontrarlo al mejor precio.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare