Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Ubisoft retrasa el lanzamiento de varios juegos

Ubisoft retrasa el lanzamiento de varios juegos
25 oct. 2019 11:14

Parece que las ventas de los últimos juegos desarrollados por Ubisoft no son tan buenas como esperaban. Todo apunta a que esa es la razón principal detrás del anuncio del retraso de varios títulos que están en proceso de desarrollo. Gods and Monsters, Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine se lanzarán más tarde de lo planeado inicialmente y el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot, ha sido muy claro en una declaración sobre las razones de este cambio.

    "Si bien cada uno de estos juegos ya tiene una fuerte identidad y un alto potencial, queremos que nuestros equipos tengan más tiempo de desarrollo para garantizar que sus respectivas innovaciones se implementen perfectamente y ofrecer experiencias óptimas a los jugadores".

El lanzamiento de Watch Dogs: Legion estaba programado originalmente para el 3 de marzo de 2020, y Ubisoft ha decidido pasarlo al siguiente año fiscal, que comienza en abril. Lo mismo sucede con Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters, que también saldrán durante el año fiscal 20-21. No se ha revelado una fecha precisa para el lanzamiento de ninguno de los juegos, por lo que no estamos seguros de cuándo ocurrirá exactamente.

Guillemot reconoció que The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint no han cumplido con las expectativas con respecto a las ventas y la recepción de la crítica en las primeras semanas después del lanzamiento. Según él, las razones para esto podrían ser que los juegos "no entraban con suficientes factores de diferenciación, lo que impedía que se destacaran las cualidades intrínsecas del juego". Si ha jugado esos juegos, probablemente estarás de acuerdo en que el sistema de microtransacciones implementado en ambos podría haber tenido un impacto severo en la respuesta de los jugadores, especialmente en el caso de Ghost Recon Breakpoint, que ha visto muchas quejas por parte de los jugadores.

Intentando mirar positivamente todo esto, parece que los estudios que desarrollan los próximos juegos de Ubisoft tendrán un poco más de tiempo para pulir sus productos y, con suerte, no volverán a cometer los mismos errores. En cualquier momento puedes encontrar los mejores precios para obtener esos juegos a través de nuestro comparador

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare