Instant Gaming EU
 
 

Hitman 3 recibirá nuevos contenidos este mes

Hitman 3 recibirá nuevos contenidos este mes

Hitman 3 se ha convertido en el primer gran éxito de 2021 en lo que a videojuegos se refiere. El juego creado por IO Interactive ya era rentable a los pocos días de su lanzamiento y ya son bastantes los jugadores que han vivido las última aventuras del Agente 47. Los desarrolladores quieren aprovechar la popularidad del juego y han planeado mantener a los jugadores ocupados con aún más contenido que se añadirá a Hitman 3 durante febrero.

La hoja de ruta de Hitman 3 para este mes fue presentada ayer por IO Interactive en un nuevo vídeo en el que el Community Developer Clemens Koch habla de todo el contenido que se añadirá a Hitman 3 en las próximas semanas. Este incluye una serie de escaladas y contratos para el Agente 47. Dicho esto, después de ver vídeos en los que algunos hábiles jugadores eran capaces de superar algunas de las misiones de Hitman 3 en apenas unos segundos, esperamos que estas misiones supongan un reto mucho mayor.

La Escalada Baskerville Barney ya está disponible en Hitman 3. Le seguirán algunos Contratos Destacados de Dubai el 11 de febrero y La Escalada Sinbad Stringent el 18 de febrero. Unos días más tarde, el 23 de febrero, estarán disponibles en el juego los Contratos Destacados de Dartmoor, la Escalada Deluxe Gauchito Antiquity y la Escalada Deluxe Proloff Parable. Por último, The Deceivers requerirá que viajes a Sapienza para matar a un par de objetivos escurridizos. En las próximas semanas también debería llegar un nuevo parche que corregirá ciertos errores del juego y es posible que los desarrolladores tengan aún más sorpresas el mes que viene.

 

 

Si no tienes Hitman 3 pero quieres descubrir más sobre la historia de uno de los asesinos más letales del mundo, puedes encontrar el mejor precio para comprar el juego en nuestro comparador.

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare