Eneba COM
 
 

Hitman 3

  • PC
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Hitman 3 es otro juego de acción sigilosa sobre las aventuras del asesino más popular, el agente 47. Este es el último juego de la trilogía de Hitman. Cada parte tiene lugar en un lugar diferente del mundo. Como de costumbre, tiene varias misiones que completar de varias maneras. Con la ayuda de Diana Burnwood y Lucas Grey, el agente 47 tendrá que deshacerse de miembros de Providence. Esta vez los objetivos a eliminar están en Dubai e Inglaterra, entre otros lugares.



    En cuanto a la mecánica de juego, Hitman 3 no difiere demasiado de los títulos anteriores y te da total libertad a la hora de elegir cómo ejecutar tus misiones. Las puntuaciones más altas se otorgan por los asesinatos realizados sin ser detectado, y los conflictos abiertos y los sacrificios innecesarios bajarán tu total de puntos finales en los niveles. Además del objetivo principal, a menudo hay disponibles tareas opcionales menores. El agente 47 tiene una gran selección de armas, pero también puede usar cualquier objeto que encuentre. En la mayoría de los mapas, también es posible colocar diversas trampas. Además, puedescambiarte de ropa, lo que hace más difícil que los guardias te identifiquen. Hay lugares donde sólo tienen acceso tipos específicos de personas, así que tendrás que encontrar un disfraz adecuado para entrar en ellos.



    Cada mapa es un escenario sandbox con elementos y personajes interactivos que pueden serte útiles en tu misión. Para los jugadores a los que no les gustan las soluciones creativas, los desarrolladores ofrecen la opción Mission Story, gracias a la cual el jugador recibirá consejos que le ayudarán a completar la misión. Inicialmente, el juego cuenta con 6 mapas, pero también existe la opción de cargar versiones mejoradas de los mapas de las dos partes anteriores. El juego tiene 3 tipos de misiones principales:



    - Los Objetivos evasivos son misiones especiales que deben ser completadas en un cierto período de tiempo. Si no puedes hacerlo, el objetivo se pierde para siempre,



    - Las Escalations son desafíos con un curso y una descripción definidos con precisión. Tienes que realizar la tarea exactamente como la misión requiere, como eliminar el objetivo con un arma específica, en un atuendo específico, o en un momento específico. Estas misiones requieren el conocimiento del mapa y todos sus detalles,



    - Los Contratos dan al jugador la oportunidad de crear su propia misión, incluyendo la selección del objetivo y las formas de completar la misión, y le permiten competir con la comunidad del juego.



    En Hitman 3 puedes jugar VR en Playstation 4 y en Playstation 5 en todos los mapas de la trilogía al completo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hitman 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Hitman 3

    JugadorNº43
    JugadorNº43
    22 nov. 2021 23:25
    Soy un gran fan de la saga Hitman. Su entorno, su forma de implicarte en el juego y su inmersión me ganan. Sin duda una saga que por lo menos tienes que probar.
    Gamer2021
    Gamer2021
    23 ene. 2022 1:02en dlcompare.fr
    Un bon hitman excellent
    Un buen sicario excelente
    Harry Kenobi
    Harry Kenobi
    3 dic. 2021 5:37en dlcompare.de
    best stealth game imo. feels like right out of a movie, looking forward to IOI's upcoming projects
    el mejor juego de sigilo, en mi opinión. parece sacado de una película, estoy deseando ver los próximos proyectos de IOI
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare