Eneba COM
 
 

Por fin puedes importar localizaciones de juegos anteriores en Hitman 3

Por fin puedes importar localizaciones de juegos anteriores en Hitman 3

Hitman 3 salió a la venta hace un mes y es uno de los principales lanzamientos de principios de año. El juego ha tenido una gran acogida, logrando un impresionante número de ventas e incluso convirtiéndose en el mayor lanzamiento digital de la licencia hasta la fecha. Pero antes de todo este éxito, Hitman 3 ha sido víctima cierta polémica relacionada directamente con el hecho de que el juego sea una exclusiva de Epic Games Store en PC. Este simple anuncio fue suficiente para enfadar a algunos jugadores, pero se convirtió en un verdadero problema cuando IO Interactive anunció que la importación de los archivos de Hitman 1 y Hitman 2 al juego iba a ser más complicada de lo que esperaban, especialmente en el caso del segundo, que no está disponible en la plataforma de distribución digital de Epic Games. El estudio anunció hace un tiempo que estaba buscando una solución a este problema y aseguró a los jugadores que no tendrían que pagar más para tener acceso a esos niveles.

La solución parece haberse encontrado ya que IO Interactive ha anunciado que la importación de localizaciones a Hitman 3 ya es posible.

Los jugadores de PC que posean HITMAN 1 o HITMAN 2 ya pueden importar destinos de estos juegos a HITMAN 3 sin coste adicional. Tras acceder a su cuenta IOI, los jugadores de PC tendrán que seguir un sencillo proceso de tres pasos para importar sus localizaciones a HITMAN 3.

El proceso de tres pasos para importar localizaciones a HITMAN 3 en PC:

1. Leer las instrucciones

2. Comprobar tus cuentas

3. Reclamar contenidos / importar destinos

IO Interactive ha publicado una guía en su página web que permite realizar el proceso paso a paso. También se especifica que el contenido vinculado a los destinos lleva el nombre de Access Pass. Para consultar el procedimiento completo, basta con ir a esta dirección. Y si aún no tienes Hitman 3, puedes encontrarlo al mejor precio en nuestro comparador.

 

 

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare