Eneba COM
 
 

HITMAN 3 tendrá un año más de contenido

HITMAN 3 tendrá un año más de contenido

Recientemente, hemos sabido que HITMAN 3 es el juego más exitoso de todos los tiempos de la serie protagonizada por el Agente 47. El asesino tiene muchos fans, pero es la jugabilidad de la última entrega de la serie la que ha cautivado a los jugadores. Según IO Interactive, sus cifras suman más de 50 millones para toda la trilogía World of Assassination. El desarrollador también ha confirmado que HITMAN 3 recibirá un segundo año de contenidos tras un primero lleno de DLCs y contenidos adicionales.

 

"El lanzamiento de HITMAN 3 a principios de 2021 fue un gran éxito y estamos muy orgullosos de que la trilogía World of Assassination haya alcanzado el fenomenal hito de 50 millones de jugadores. Hoy se trata de confirmar que el extenso contenido de Hitman 3 continuará después del lanzamiento al mercado en 2022 con nuevos mapas, nuevas historias, nuevos modos y nuevas formas de jugar."

HITMAN 3 Año 2

IO Interactive ya tiene listo nuevo contenido para HITMAN 3, y lo lanzará a principios de 2022. La desarrolladora seguirá dando soporte al juego durante todo el año, pero empezará añadiendo varias novedades el 20 de enero. El juego será compatible con Ray Tracing y PS VR a partir de esa fecha, y recibirá un nuevo modo de juego: Elusive Target Arcade. La desarrolladora revelará más información sobre el nuevo modo de juego y las plataformas que soportará la versión VR en las próximas semanas, junto con detalles adicionales sobre una gran actualización prevista para la primavera de 2022.

 

 

Nos morimos de ganas de que IO Interactive detalle los próximos contenidos para HITMAN 3, pero es genial saber ya que no todo van a ser DLCs de pago y que los jugadores tendrán acceso a contenidos gratuitos. Si aún no has descubierto qué es lo que ofrece el juego, no dudes en visitar nuestro comparador en cualquier momento para encontrar las mejores ofertas y el mejor precio de HITMAN 3.

9.10€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare