Instant Gaming EU
 
 

La Temporada de la Lujuria ha comenzado en Hitman 3

La Temporada de la Lujuria ha comenzado en Hitman 3

A pesar de tener un nombre tan sugerente, la Temporada de la Lujuria no tiene absolutamente nada que ver con el deseo, y es sólo un nombre apropiado para la nueva tanda de misiones y contenido extra inspirado en los Siete Pecados Capitales que llega a Hitman 3. La nueva temporada acaba de arrancar y se desarrollará durante las próximas semanas, trayendo un nuevo contrato de escalada, un nuevo Objetivo Escurridizo, un nuevo evento permanente y mucho más. El tráiler de la hoja de ruta de la Temporada de la Lujuria se publicó hace un par de días y te da una idea del tipo de contenido que puedes esperar disfrutar en Hitman 3 si decides comprar este DLC específico por separado o la Colección de los Siete Pecados Capitales completa, la cual te da acceso a la Avaricia, el Orgullo, la Pereza y la Lujuria ahora mismo y a la Gula, la Ira y la Envidia en el futuro.

 

 

La Escalada de Asignación de Lujuria llevará al Agente 47 a Berlín para recoger información sobre un supuesto admirador secreto y averiguar sus intenciones hacia él. La acción tendrá lugar en un lujoso club nocturno con una decoración única, y si quieres ir vestido adecuadamente para la ocasión, podrás desbloquear un Traje Escarlata de piel de serpiente que combinará muy bien con La Mordedura de la Serpiente, un poderoso artefacto explosivo, y La Lengua de la Serpiente, una mortífera ballesta cargada de dardos cegadores. Pero también hay contenido gratuito para Hitman 3 esta temporada. Marrakech ya ha entrado en la rotación de misiones gratuitas de Hitman 3 y estará disponible hasta el 8 de agosto. Si buscas otro tipo de desafío, El Rompecorazones es un nuevo Objetivo Escurridizo que requerirá que mates a cierto individuo que no te gustaría que se uniera a tu familia. Por último, el Show del Jardin Dartmoor es un evento permanente disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Hitman 3 a partir del 5 de agosto. Al completar esta escalada de tres etapas, desbloquearás el Traje de Verano para el Agente 47.

A medida que avance la Temporada de la Lujuria, IO Interactive seguirá lanzando más contenido para Hitman 3, incluyendo más Objetivos Escurridizos, Contratos Destacados, localizaciones adicionales y mucho más.

 

 

Si aún no has descubierto la última entrega de la serie Hitman, puedes encontrar el mejor precio para comprar Hitman 3 en nuestro comparador.

9.10€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare