Instant Gaming EU
 
 

Hitman 3: la controversia sobre el desbloqueo de las ubicaciones se resuelve

Hitman 3: la controversia sobre el desbloqueo de las ubicaciones se resuelve

El lanzamiento deHitman 3 está a la vuelta de la esquina y la revelación de los detalles finales que lo rodean ha causado algunos problemas inesperados al desarrollador IO Interactive este fin de semana. Como probablemente sepas si nos has estado siguiendo, si tienes Hitman 2 tendrás acceso a localizaciones adicionales en el nuevo juego. De hecho, IO prometió que todos los mapas de Hitman 2 estarían disponibles en Hitman 3 para todos aquellos que posean la segunda entrega de la serie. Pero el viernes pasado descubrimos que ese no podía ser el caso. El desarrollador no podía encontrar la forma de transferir las licencias de los jugadores de Steam a Epic Games Store. Por lo tanto, los jugadores tendrían que comprar Hitman 2 en EGS para desbloquear su contenido en Hitman 3, ya que el nuevo juego es exclusivo de esa plataforma.

 

 

Por supuesto, esta revelación causó muchas quejas, especialmente de los jugadores que habían reservado por adelantado Hitman 3 y que esperaban acceder a todo el contenido de los juegos anteriores que poseían en Steam. Inicialmente, IO Interactive ofreció un enorme descuento del 80% en el Access Pass que haría que todo ese contenido estuviera disponible en Hitman 3, pero han elegido una nueva estrategia para evitar obligar a los jugadores a pagar por el contenido que ya poseen en el PC.

"En PC, seguimos trabajando en una solución con nuestros socios para permitir a los jugadores de PC que poseen Hitman 1 o Hitman 2 importar las ubicaciones de esos juegos a Hitman 3 sin costo adicional. Podemos garantizar que los jugadores NO necesitarán recomprar los juegos. Hasta que lo pongamos en marcha en las próximas semanas, el pase de acceso a Hitman 1 GOTY será gratuito para todos los jugadores de PC que hayan reservado o adquieran Hitman 3 en los primeros diez días después de su lanzamiento."

A pesar de que una solución permanente todavía necesitará algún tiempo, el estudio desarrollador de Hitman 3 está dispuesto a cumplir su palabra. La guia de pre-lanzamineto del juego ha sido actualizada para reflejar los cambios y esperamos que nos cuenten cómo importar las localizaciones de Hitman 2 tan pronto como sea posible.

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare