Instant Gaming EU
 
 

Hitman 3 ya es rentable e IO Interactive habla de nuevos proyectos

Hitman 3 ya es rentable e IO Interactive habla de nuevos proyectos

Hace menos de diez días salió a la venta Hitman 3, la última entrega de la trilogía World of Assassination. El juego ha sido muy esperado por muchos jugadores desde que se anunciara hace meses. A pesar de que Hitman 3 experimentó algunos problemas antes de su lanzamiento, sobre todo debido a la exclusividad de Epic Games Store en PC y a los problemas de desbloqueo que esto puede haber causado para los contenidos de Hitman y Hitman 2 en el juego, finalmente se ha lanzado con gran éxito.

Hitman 3 no solo tiene una puntuación de 87 en Metacritic, sino que también parece ser un éxito comercial según el director general de IO Interactive, Hakan Abrak, como revela en una entrevista con GameIndustry.biz:

Ha sido un trabajo de amor entre nuestros fans y todos los miembros del estudio. Como desarrollador y editor, estamos inmensamente orgullosos de poder decir que Hitman 3 ya es rentable. Hemos recuperado el coste total del proyecto en menos de una semana. Eso nos sitúa en un lugar realmente bueno y nos permite avanzar con confianza en nuestros ambiciosos planes para futuros proyectos.

 

 

Todavía no se conoce la cifra de ventas de Hitman 3, pero a la vista de estas declaraciones, no cabe duda de que lo está haciendo muy bien. En cuanto a los futuros proyectos mencionados por Hakan Abrak, ya sabemos que no se refiere a la serie Hitman. Hace poco supimos que la serie se iba a dejar de lado por un tiempo y que el estudio se centraría en otros proyectos, entre ellos Project 007, un juego de James Bond. Pero parece que IO tiene ambiciones aún mayores, ya que las ofertas de trabajo publicadas recientemente han revelado que hay otro juego en desarrollo. Abrak también ha dicho que abrirá un nuevo estudio en Suecia, duplicando el número de empleados en el proceso.

Mientras esperamos a saber cuáles son estos grandes proyectos que nos tiene preparados IO Interactive, puedes divertirte jugando a Hitman 3, el cual puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador.

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare