Instant Gaming EU
 
 

IO Interactive está arreglando los problemas de transferencia en Hitman 3

IO Interactive está arreglando los problemas de transferencia en Hitman 3

Como ya te habrás dado cuenta si estás jugando aHitman 3 en PC, actualmente no es posible transferir los niveles de Hitman 2 al juego. Esa es una de las características que ofrece el juego y que funciona sin ningún problema en las consolas. El problema con Hitman 3 en PC viene del acuerdo de exclusividad entre IO Interactive y Epic Games para el lanzamiento del juego. La versión para PC de Hitman 3 sólo está disponible en Epic Games Store, pero hay bastantes jugadores que ya poseen las anteriores entregas de la serie World of Assassination en Steam. Evidentemente, trasladar los datos de una plataforma a otra no es algo fácil, sobre todo si tenemos en cuenta la enorme rivalidad entre ambas.

 

hitman 3 gameplay

 

Este problema fue detectado un par de días antes del lanzamiento de Hitman 3 e IO Interactive se apresuró a responder a los jugadores prometiendo que encontraría una solución que permitiría a los jugadores que ya tuvieran Hitman y Hitman 2 en PC jugar a los niveles de esos juegos en Hitman 3 sin tener que volver a comprar los juegos en Epic Games Store.

Parece que los creadores de Hitman 3 van a cumplir lo prometido, y la solución al problema debería llegar este mes.

Mientras hemos estado ocupados lanzando Hitman 3, también hemos estado trabajando en la solución prometida para permitir a los jugadores de PC importar las localizaciones que ya poseen al juego en Epic. Ya tenemos la solución preparada y actualmente se está probando y verificando desde todos los ángulos para que sea lo más sólida posible.

En cuanto a los plazos, lo más probable es que sea más pronto que tarde. Incluso con las estimaciones más largas que hemos visto, la solución estará totalmente implantada antes de finales de febrero. Os mantendremos informados de los próximos pasos.

Esta es una gran noticia para los fans de la serie, ya que tendrán acceso a mucho más contenido para Hitman 3 en PC si ya poseen los juegos anteriores de Hitman. Si aún no has probado Hitman 3, te estás perdiendo un gran juego que puedes encontrar al mejor precio en nuestro comparador en cualquier momento.

9.26€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare