Instant Gaming EU
 
 

La primera expansión de Hitman 3 estará disponible la próxima semana

La primera expansión de Hitman 3 estará disponible la próxima semana

No sólo IO Interactive ha conseguido resolver los problemas de importación de localizaciones de los juegos anteriores de la serie poco después del lanzamiento de Hitman 3, sino que además ya está casi listo para lanzar el primer DLC para el juego. El Agente 47 podrá adentrarse en una nueva aventura a finales de este mes gracias a Seven Deadly Sins, una expansión de siete partes que fue anunciada ayer.

Como el nombre del DLC indica, Seven Deadly Sins girará en torno a los siete pecados capitales, llevando a los jugadores a lo más profundo de la mente del Agente 47 y ofreciendo nuevas opciones de juego, misiones y objetos para personalizar a tu asesino favorito. El primer episodio de esta expansión se centrará en la Avaricia, y te llevará a Dubai para completar una nueva escalada, La Enumeración de la Avaricia, en la que las monedas de oro serán una tentación letal. El DLC también incluirá un atuendo desbloqueable para el Agente 47 que le hará lucir más elegante que nunca con el Traje Rapaz, la Monedita Codiciosa y el Bastón del Diablo.

 

 

El Acto 1: Avaricia saldrá el 30 de marzo en todas las plataformas, y podrás adquirirlo por separado o como parte de la Seven Deadly Sins Collection para Hitman 3, una recopilación que incluirá todas las expansiones de esta temática a medida que estén disponibles.

Pero no todo el contenido que llegará a Hitman 3 será de pago, y aquellos que no estén dispuestos a gastar más dinero en el juego también tendrán la oportunidad de enfrentarse a nuevos retos con nuevas escaladas, contratos destacados y objetivos escurridizos que se añadirán al juego en los próximos meses. También se producirá el regreso de los eventos de temporada que tanto gustaron a los jugadores en anteriores entregas de la serie Hitman.

Hitman 3 es una opción muy sólida si buscas un juego de sigilo y parece que el desarrollador IO Interactive está dispuesto a sacar bastante contenido para mantener el juego fresco durante un tiempo.

9.26€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare