Instant Gaming EU
 
 

Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021

Halo Infinite se lanzará en otoño de 2021

Desde que se desveló por primera vez en 2018, Halo Infinite ha captado el interés de multitud de jugadores. Hasta este verano hemos sabido relativamente poco del juego, por lo que las expectativas de los jugadores eran altas cuando se anunció que se iba a revelar gameplay en el evento de Xbox del pasado julio. Las imágenes mostradas ese día decepcionaron a los fans, que juzgaron que Halo Infinite ofrecía gráficos de otra época. 343 Industries anunció poco después que Halo Infinite, cuyo lanzamiento estaba previsto que se compartiera con las nuevas consolas Xbox, no estaría disponible hasta 2021.

Hoy hemos conocido que ese Halo Infinite llegará finalmente a las consolas de Microsoft y PC en otoño de 2021. Esta buena noticia, acompañada de algunas imágenes del juego, han sido desveladas en Halo Waypoint en una entrevista a Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, que ha hablado largo y tendido sobre el multijugador y la personalización. No es una fecha de lanzamiento, pero las cosas se van aclarando. 343 Industries también aprovecha para desvelar algunas imágenes nuevas que muestran un mapa multijugador de Halo Infinite, así como algunas armaduras y armas para nuestros Spartans.

halo infinite

Aquí es donde surge el tema problemático. Halo Infinite incluirá microtransacciones, pero Joseph Staten ha afirmado que sólo serán objetos cosméticos que no afectarán a la jugabilidad. Te gusten o no, las microtransacciones parecen casi inevitables en muchos juegos hoy en día, pero mientras no supongan una ventaja significativa en el juego, no son un gran problema para la mayoría de los jugadores.

En cualquier caso, tendrás que armarte de paciencia para poder disfrutar de Halo Infinite. Esperamos que tan larga espera termine con una experiencia de disparos realmente buena y digna de la serie Halo.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare