Instant Gaming EU
 
 

Halo Infinite saldrá en otoño de 2021

Halo Infinite saldrá en otoño de 2021

Desde que fue anunciado por primera vez en 2018, Halo Infinite ha capturado el interés de muchos jugadores. Hasta este verano hemos sabido relativamente poco sobre el juego, por lo que las expectativas de los jugadores eran altas cuando se anunció que el juego iba a ser presentado en el evento de Xbox del pasado mes de julio. Las imágenes que se mostraron ese día fueron una decepción para los fans, los cuales juzgaron que Halo Infinite ofrecía gráficos de otra época. 343 Industries anunció poco después que Halo Infinite, cuyo lanzamiento estaba programado para ser compartido con las nuevas consolas Xbox, no estaría disponible hasta 2021.

Hemos sabido hoy que Halo Infinite finalmente llegará a las consolas de Microsoft y a los PC en el otoño de 2021. Esta buena noticia, acompañada de algunas imágenes del juego, ha sido desvelada en Halo Waypoint en una entrevista con Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, quien habló largo y tendido sobre el multijugador y la personalización. No es una fecha de lanzamiento, pero las cosas se van aclarando. 343 Industries también ha aprovechado esta oportunidad para revelar algunas nuevas imágenes que muestran un mapa multijugador de Halo Infinite, así como algunas armaduras y armas para nuestros espartanos.

 

halo infinite

 

Aquí es donde surge el tema problemático. Halo Infinite tendrá microtransacciones, pero Joseph Staten ha declarado que sólo serán objetos cosméticos sin impacto en el juego. Tanto si te gustan las microtransacciones como si no, parecen ser casi inevitables en muchos juegos hoy en día, pero mientras no proporcionen una ventaja significativa en el juego, no son un problema tan grande para la mayoría de los jugadores.

De cualquier manera, tendrás que ser paciente antes de poder disfrutar de Halo Infinite. Ojalá que esta larga espera termine con una experiencia de juego realmente buena y digna de la serie Halo.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare