Instant Gaming EU
 
 

El rumor de que Halo Infinite podría ser battle royale parece ser infundado

El rumor de que Halo Infinite podría ser battle royale parece ser infundado

Hace unos días nos despertamos escuchando un rumor que dejó a muchos fans de la serie Halo cuestionándose su veracidad. El desarrollador 343 Industries no ha sido muy precisamente muy informativo con respecto a Halo Infinite o su fecha de lanzamiento. Ese hecho, combinado con la enorme popularidad de la serie, allana el camino para la aparición de este tipo de rumores. De acuerdo con la supuesta filtración, Halo Infinite tendría un modo de battle royale gratutito para todos los jugadores cuando salga el año que viene. El asunto fue planteó en Reddit hace unas semanas, pero ha salido a la luz recientemente de nuevo. Esta vez 343 Industries ha decidido reaccionar al rumor, y el Community Manager de Halo, Brian Jarrad, lo ha hecho a través de Twitter, donde afirma que tal rumor es "infundado" y confirma que sacarán una actualización sobre el juego este mes.

Nada hace que un lunes posterior a las vacaciones sea mejor que los nuevos rumores infundados sobre Halo Infinite.

Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas que estamos atrasadondo y estamos ansiosos por hablar más sobre ellas. Estamos en el proceso de preparar una actualización de fin de año.


Cabe destacar que, aunque el rumor sea realmente infundado, esto no significa necesariamente que no sea cierto. Halo Infinite sería un buen candidato para un modo battle royale, y no sería extraño que se hiciera realidad si se tiene en cuenta que es una característica que se ha añadido a prácticamente todos los videojuegos de disparos que se han lanzado después del gran éxito de Fortnite. De todos modos, si realmente quieren evitar las especulaciones sobre Halo Infinite, el estudio debería ser más comunicativo sobre el juego, cuyo lanzamiento ya se ha retrasado provocando que los fans de la serie estén aún más ansiosos por saber sobre él.

Si te cuentas entre esos fans, tendrás que conformarte con los juegos de Halo: The Master Chief Collection hasta que Halo Infinite salga en algún momento del 2021. Jugar a los viejos juegos con gráficos mejorados y algunas características nuevas no suena tan mal y ahora también puedes hacerlo en PC.

 

 

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare