Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Borderlands 3 se hace enorme con nuevos planetas, una gran nave espacial y gráficos mejorados

Borderlands 3 se hace enorme con nuevos planetas, una gran nave espacial y gráficos mejorados
NEWS2 may. 2019 11:53

Borderlands 3 se muestra con algunas características nuevas del juego.

 

 

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software anunció Borderlands 3 el mes pasado en PAX East y no podemos dejar de hablar de ello desde entonces. Ha pasado tanto tiempo desde que se lanzó el título anterior de la serie que la expectativa se ha vuelto bastante alta con respecto al nuevo lanzamiento de Gearbox. Borderlands 2 se lanzó en 2012 y en aquel momento se consideraba un juego de vanguardia, pero ahora parece obsoleto. Es cierto que obtuvimos el spin-off Borderlands: The Pre-Sequel hace apenas cinco años y que muchas versiones remasterizadas, colecciones de títulos anteriores y DLC han aparecido a lo largo de los años, pero todos seguíamos esperando con ansias una nueva entrega de la serie Borderlands.

Nuevas características de Borderlands 3

Después del anuncio inicial, Gearbox Software nos ha estado dando detalles sobre lo que vendrá con el primer tráiler y el evento de ayer.

El tráiler de ayer nos muestra un universo de Borderlands 3 ampliado donde podremos viajar a otros planetas y sistemas más allá de Pandora. La principal forma de hacerlo es a través de una nueva nave espacial gigante llamada Santuario 3, que actuará como un área común donde puedes encontrarte con viejos amigos, viajar a nuevos mundos y equipar a tus personajes. Es como la ciudad central en Borderlands 2, la cual comparte su nombre, pero viajando por el espacio. Otra cosa a tener en cuenta son los gráficos actualizados. Borderlands 3 tiene ciudades llenas de vida y luces de neón, es mucho más nítido y vibrante. El juego presenta un mejor sentido de la profundidad, lo que hace que apuntar y disparar sea más natural. Hay un nuevo nivel de detalle que se muestra en las balas que vuelan tu alrededor dejando rastros de daños y marcas allí donde impactan.

Borderlands 3 puede jugarse en solitario y en modo cooperativo local y en línea. Podemos estar de acuerdo en que los juegos de la serie no son de los más desafiantes que puedes encontrar, pero si que son algunos de los más satisfactorios. Millones de armas que usar, humor oscuro y a veces tonto, personajes únicos y una historia lo suficientemente interesante han hecho que las entregas anteriores sean increíblemente divertidas y no esperamos menos de Borderlands 3. Hay algo muy atractivo en la búsqueda de justicia y botín a través del espacio mientras acribillas a tus enemigos. Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare