Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Borderlands 3: ¡Una retransmisión en vivo en Twitch mostrará el juego mañana!

Borderlands 3: ¡Una retransmisión en vivo en Twitch mostrará el juego mañana!
NEWS30 abr. 2019 18:16

Hablamos un poco sobre esto en un artículo anterior,Borderlands 3 organizará mañana, 1 de mayo, una retransmisión en vivo en Twitch para presentar oficialmente el juego. La presentación se realizará a partir de las 19h en el canal oficial de Twitch del juego, pero hay más que eso. De hecho, es posible co-transmitir esta retransmisión, lo que permitirá a los jugadores transmitirla también en su propio canal con sus propios comentarios en vivo. La expectación que esá generando este evento parece no ser lo más importante, especialmente después de que se haya producido una filtración por parte de Gearbox.

Ayer, el editor aparentemente hizo pública una retransmisión y antes de que fuera cortada algunas personas han sido lo suficientemente rápidas para grabar este breve extracto que dura unos treinta segundos. ¿Filtración involuntaria o ganas de poner los dientes largos? Existen suficientes razones para formularse preguntas, sobre todo esto sabiendo que en la retransmisión del extracto podemos escuchar a Claptrap diciéndonos que es posible conseguri botín. Y además sucede que los jugadores podrán conseguir diferentes objetos mañana.

 

Watch @Twitch streamers play Borderlands 3 during the May 1st Gameplay Reveal Event and you’ll have a chance to score in-game loot thanks to our brand-new Twitch extension! Learn more here: https://t.co/vOWq9w9L64pic.twitter.com/ZhL1wXALRu

— Gearbox Official (@GearboxOfficial) 29 avril 2019

 

A través de un tweet, Gearbox ha anunciado que durante la presentación del juego, cientos de streamers retransmitirán sus sesiones de juego con la nueva extensión ECHOcast. Al combinar las cuentas de Shift y Twitch, tendrás la oportunidad de interactuar con las retransmisiones para ganar botín. ECHOcast te permitirá inspeccionar el inventario, las bolsas y las habilidades del jugador que estás viendo. Podrás descubrir cierta cantidad de información, en particular sobre armas y estadísticas. Y cuando el jugador abra un cofre raro, tendrás la oportunidad de recibir uno de los artículos que contiene. Cuando él abra el cofre, tendrás 30 segundos para unirte al evento. Si ganas, tendrás la posibilidad de elegir el objeto de tu elección del cofre. Luego, podrás recogerlo en el juego por correo una vez que salga Borderlands 3 el 13 de septiembre de 2019. Para obtener más información sobre este evento, visite el sitio web oficial de Borderlands 3 en esta dirección.

 

Borderlands 3

 

Y para encontrar los mejores precios para Borderlands 3, visite nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare