Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La jugabilidad de Borderlands 3 se mostrará el 1 de mayo

La jugabilidad de Borderlands 3 se mostrará el 1 de mayo
16 abr. 2019 19:17

Anunciado no hace mucho, Bordelands 3 continúa despertando el interés de los jugadores. Después de un primer tráiler del juego, tendremos la oportunidad de descubrir imágenes de la jugabilidad de Borderlands 3. En un tweet del 3 de abril, publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, se hizo público que el juego se lanzará en septiembre. 13 pero también que nos darían noticias el 1 de mayo.

#Borderlands3 arrives on Xbox One, PS4, and PC on September 13, 2019! Tune in to the Gameplay Reveal Event on May 1st, where we’ll debut the first hands-on looks! Pre-order now to get the Gold Weapon Skins Pack! ➜ https://t.co/inj5DmoR3Upic.twitter.com/xjbIqrdZus

— Borderlands 3 (@Borderlands) 3 avril 2019

Y esas noticias no serán un nuevo tráiler sino una retransmisión que podrásseguir en vivo en el canal de Twitch de la serie. Así que prepárate para las 7:00 pm (hora de París) del 1 de mayo. Gearbox ha dicho que este evento estará precedido por un pre-show de unos treinta minutos y que luego tendremos el placer de ver treinta minutos de juego también. Deberíamos de poder aprender más sobre las nuevas mecánicas de juego, las armas, los cuatro Vault Hunters y los viajes interplanetarios; todo ello acompañado de comentarios del equipo. Y hasta que se sepa más acerca de Borderlands 3, aquí tienes algo para mantenerte ocupado. Parece que hay varias pistas ocultas en la imagen de la cubierta del juego. Si desea examinarla más de cerca y descubrir los secretos que contiene, puede verla en alta resolución en . Para aquellos que no quieran o no tengan la paciencia para buscar, esto es lo que se ha descubierto por ahora: [toggle_box] [toggle_item title="Mensajes ocultos" inactive="true"]

  • En la parte inferior del póster se encuentra la siguiente serie de números: 23 5 4 15 14 20 19 16 5 1 11 15 6 19 1 14 3 20 21 1 18 25 2. Reemplazando cada dígito con la letra correspondiente en el alfabeto, obtenemos la frase “No hablamos de Sancturay 2”.
  • Hay dos códigos morse en cada lado de la imagen: “.-…. . .-. . ..… -…. . ..-. .. .-. … -… - .- ..- .- .. -…. ..- -. -. .-. ..- .. "a la izquierda, que significa" ¿Dónde está el primer Vault Hunter? " “.–…. - ..… -…. . - ... … - .-. - -.–. .-. ..– .. ”en el lado derecho que significa“ ¿Quién es el Destructor? ”
  • Las armas que rodean al Psycho tienen una inscripción grabada. Al clasificarlas de izquierda a derecha, obtienes un código 5B3BJ-XZWFW-T3KRZ-JBJTB-6WST9 que puedes ingresar en Shift para obtener un skin del Día de la Comunidad Maya y 5 llaves doradas para Borderlands 2.
  • También vemos tres símbolos sobre la nave: un emoticono, “=” y una llave. Imaginamos que estos símbolos se refieren al código anterior.
  • La palabra Sirenas aparece en un pétalo de rosa, en la parte inferior derecha de la imagen.[/toggle_item] [/toggle_box]

  Otras pistas pueden estar ocultas en esta imagen, ¿te animas a encontrarlas? Borderlands 3 se lanzará el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Visita nuestro comparador para encontrarlo al mejor precio.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare