You are here
We also support
 
 
 
 

Gearbox detalla el próximo evento de temporada en Borderlands 3

Gearbox detalla el próximo evento de temporada en Borderlands 3
25 mar. 2020 9:54

Con el lanzamiento de Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock a la vuelta de la esquina, el desarrollador Gearbox ha decidido contarnos un poco más sobre sus planes para Borderlands 3. Ayudar a planificar la boda del próximo DLC nos va a mantener ocupados durante un tiempo pero el juego también recibirá contenido gratuito muy pronto. Como sucedió en otros juegos de la serie Borderlands, los eventos por tiempo limitado y los DLC serán una parte muy importante del contenido, y aunque no esperamos ver próximamente la incorporación de nuevos personajes como se hizo con Gaige y Krieg en Borderlands 2, el juego aún ofrece a los jugadores muchas horas de acción sin parar.

Como de costumbre, la forma en que los desarrolladores han usado para hablar sobre el contenido que llega a Borderlands 3 ha sido otro episodio del Borderlands Show. En él, puedes ver a los desarrolladores hablando sobre la boda más esperada del año, la introducción del modo Caos 2.0 y el próximo evento de temporada: Venganza de las mafias.
 


Venganza de las mafias es un evento de temporada que estará disponible durante seis semanas. En él, tendrás que ayudar al dinosaurio Maurice una vez más. Esta vez se ha metido en problemas con un personaje sombrío llamado Joey Ultraviolet y pide nuestra ayuda para librarse de él. Como puedes imaginar, no lo haremos por las buenas, y tendremos que dar caza a ciertos miembros de pandillas por todo el sistema de Borderlands. Se esconden en los lugares más extraños, incluyendo algunos que nunca antes has visitado. Cuando nos hayamos ocupado de estos objetivos, Maurice abrirá un portal a una nueva zona llamada La Mansión, la cual Joey y sus lacayos utilizan como base de operaciones. Puede ser ayudado por tres pandillas diferentes, por lo que nunca lucharás contra los mismos matones dos veces seguidas.
 


Uno de tus objetivos en Venganza de las Mafias

 

Por supuesto, Venganza de las mafias nos traerá nuevo botín de temporada que incluye artículos de personalización únicos y poderosas piezas consagradas. Si por alguna razón no deseas participar en el evento de temporada, podrás desactivarlo en tus partidas

Venganza de las mafias estará disponible el mes que viene para todos los jugadores de Borderlands 3 de forma gratuita en PC, Xbox One y PlayStation 4. El DLC Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock está incluido en el Pase de temporada de  Borderlands 3.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare