Instant Gaming EU
 
 

Compre Borderlands 3 Season Pass

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Borderlands 3 Season Pass incluye todo lo necesario para ampliar tu épica aventura por las estrellas en busca de las Cámaras. Este pack incluye cuatro DLC diferentes. Cada uno de ellos te llevará a diferentes rincones de la galaxia en nuevas aventuras e incluye nuevas misiones, desafíos, enemigos a los que derrotar, armas legendarias, cosméticos demenciales y mucho más.



    El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo. Tu camarera y amiga favorito Moxxi tiene una propuesta irresistible para ti. Cierto casino está lleno de dinero en efectivo esperando a ser tomado, y tú eres el mejor candidato para la misión. Por supuesto, las fuerzas de seguridad de Hyperion no están muy contentas con eso, y sus soldados robóticos intentarán poner fin a tu atraco, eso sí, si es que consiguen pillarte con las manos en la masa. 



    Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock. Lo único mejor que un tiroteo es una fiesta, y cuando aceptas ayudar a Gaige y a su robot Deathtrap a organizar esta boda, esperas divertirte mucho. Puede que Xylourgos no sea el mejor planeta para la ocasión si tienes en cuenta que está lleno de cultistas locos y monstruos con tentáculos, pero no hay nada que una buena pistola no pueda resolver.



    Recompensa de sangre. Puede que Gehenna no sea el mejor lugar para unas vacaciones, pero cuando se trata de ganar dinero rápido, la recompensa por las cabezas de los Jinetes del Diablo lo convierte en un lugar excelente para visitar. Por supuesto, no puedes esperar que se maten por ti pero, ¿dónde estaría la diversión entonces?



    Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa.  Tu psicópata favorito ha vuelto y te invita a embarcarte en un viaje psicodélico a las profundidades de su mente. Puede que incluso encuentres el secreto de la ubicación del legendario Camaragedón y consigas algún botín en el proceso.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Borderlands 3

    Las mejores ofertas para Borderlands 3 Season Pass

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Borderlands 3 Season Pass

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare